Publicidad

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya viven juntos

Lorenzo Méndez confirma que ya vive con Chiquis Rivera

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El cantante confirmó que ya tienen su nidito de amor y además dice si venderá o no la exclusiva de su boda con Chiquis Rivera

A sólo días de que se dieran a conocer detalles de la pedida de mano y que también ensayaran un baile romántico para su próxima boda en un mercado, la pareja de cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han dado un paso muy importante en su relación, ¡ya viven juntos!

Este es un secreto que se tenían muy bien guardadito y ante la interrogante de que si era cierto que Chiquis y el cantante ya habían comprado casa, muy contento dijo:

“Ahorita ya estamos viviendo juntos”, dijo el cantante, de forma apresurada a las cámaras de El gordo y la flaca.

Publicidad

Chiquis y Lorenzo viven juntos en la casa nueva que recientemente compró la feliz pareja, aunque aun no se sabe dónde se encuentra ni desde cuándo se mudaron.

Momentos después, el cantante de regional mexicano aclaró los rumores sobre la supuesta exclusiva que habría vendido a un medio con todos los detalles de la boda con la hija de Jenni Rivera:

“Bueno, si lo hubiéramos vendido, pues no puedo dar detalles, ¿no?, dijo un Méndez risueño y sin ser contundente, confirmó que el enlace será muy mexicano, “por nuestra gente”, señaló.

Publicidad

Lo que sí sabemos es que la pareja continúa comprometida y que pronto se realizará una boda que celebrarán por todo lo alto; todavía no sabemos cuándo y dónde se realizará el enlace, momento muy esperado por los seguidores de ambos.

Hace unos días, a través de redes sociales, el exvocalista de La Original Banda El Limón, compartió un video en el que se les puede ver a ambos ensayar un vals para el día de su boda, ni más ni menos que en un supermercado de Tijuana, Baja California, México.

“Ensayando pa’ la boda”, se limitó a decir el cantante, de 32 años, en un video publicado en Instagram.

Así ensayan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez para su boda

Chiquis y Lorenzo son una pareja que ha pasado por altibajos en su relación, pero que ahora está muy estable con firmes planes de boda y hasta con la idea de tener familia aunque tal vez no sea muy pronto, porque Chiquis acaba de anunciar que se prepara para congelar sus óvulos pero esta decisión está en pausa. ya que en análisis le fue encontrado un quiste, que primero combatirá.

Chiquis Rivera y otras famosas que congelaron sus óvulos para poder ser madres

Chiquis Rivera se unió a las famosas, como Adamari López y Sofía Vergara, que para poder ser madres en un futuro congelaron sus óvulos.

Instagram

1 / 8

Recordemos que Chiquis padece endometriosis, por lo que primero debe atender su salud antes de planear su familia al lado de su hoy prometido Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez muestran su amor en Instagram

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no ocultan su amor

Instagram

1 / 7