Hijo de José José revela por qué difundió la llamada que sostuvo con su hermana Sarita Sosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, José Joel aseguró que tiene más pruebas en contra de su hermana menor, mismas que compartirá poco a poco para mostrar la realidad

A dos meses de la muerte de José José, el pleito entre los hermanos Sosa Noreña y Sosa Salazar continúa. El pasado 26 de noviembre, José Joel difundió la controversial llamada que sostuvo con su hermana Sarita Sosa , la cual deja al descubierto las condiciones que la joven puso a sus hermanos para poder ver el cuerpo de su padre. Ahora, a casi tres días de esta acción, el hijo mayor de ‘El Príncipe de la Canción’ reveló por qué decidió hacer pública la charla entre hermanos.

“La llamada sale meramente con el afán de que la gente sepa la verdad. En situaciones como estas, se dicen tantas cosas, ¿verdad?, hay tantos chismes, dimes y diretes, te repito, como una familia pública que somos y, con el calibre de artista que es José José, todo mundo necesita saber la verdad. Como esta llamada, tenemos otras pruebas fehacientes, justamente para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado”, comentó al programa Un Nuevo Día.

Además, José Joel adelantó que esta llamada es solo la primera parte de otros testimonios que tiene en su poder, los cuales demuestran que su familia nunca ha mentido.

“Tenemos más pruebas (…) Se abre toda una posibilidad para seguir descubriendo lo que hay detrás de esto”, agregó.

Por último, el primogénito de José José y Anel Noreña destacó que su familia lo único que desea es que se terminen las especulaciones y que se conozca la verdad. “Tanto yo, como mi hermana y mi madre, siempre hemos sido partícipes de la verdad (…) para eso se suelta esta llamada, para que, en algún momento que no se esté diciendo la verdad, pues ahí está ésta otra evidencia, otra prueba”, subrayó.

José Joel celebra su cumpleaños

En medio de toda la polémica que lo rodea, José Joel celebró su cumpleaños número 44 rodeado de su familia y seres queridos en Dallas, Texas. Incluso, la primera que quiso felicitarlo en ese día tan especial fue su mamá, quien a través de redes sociales le dedicó un emotivo mensaje al cantante.

“Mijito, quiero ser la primera en felicitarte y en desearte que todos los deseos de tu corazón se cumplan. En desearte salud y todo el amor del mundo”, compartió Anel en video.

Mientras que en su publicación de Instagram, agregó: “Desde el momento de tu concepción y la llegada a nuestros brazos nunca ha faltado la alegría en mi corazón. Fuiste, eres y serás por siempre el más grande tesoro para tu padre y para mí”.

José Joel es fruto del tercer matrimonio de José José, quien se casó en 1975 con Ana Elena Noreña tras un noviazgo intermitente.