null: nullpx
Edwin Luna

Hijo y exesposa de Edwin Luna están de luto y con el corazón roto se despiden

La expareja del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ compartió varias fotos de su ser querido
Publicado 17 Abr 2023 – 10:10 AM EDTActualizado 17 Abr 2023 – 10:10 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días, Edwin Luna y su exesposa tuvieron un fuerte enfrentamiento por un supuesto desprecio que el cantante le habría hecho a su primogénito en público. Ahora, Érika Monclova y el hijo mayor del intérprete están de luto y a través de las redes sociales se despidieron con el corazón roto.

La expareja del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, compartió con sus miles de seguidores que el fin de semana enfrentaron la muerte de su abuela, a quien de cariño llamaban ‘Mamá Mechitas’.

Con estremecedoras fotografías de Miguel Luna, hijo del cantante, junto a su abuelita, Monclova mostró que pudieron despedirse de su familiar en sus últimas horas con vida en el hospital.

“Llegamos después de 9 horas, cansados y tristes, por mi mechitas. Te amamos mechitas”, detalló en varias imágenes, en las que también dejó ver que el hijo de Edwin Luna le cantó a su ser querido cuando estaba a punto de morir.


En otras publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa del cantante detalló que les hará muy falta, destacando que les dolió mucho su partida y dedicándole emotivos mensajes hasta el cielo.

Te voy a extrañar mucho mamá Mechitas. Con todo mi amor hasta el cielo… Ahora quién nos va a consentir. La que llora ahora soy yo, qué difícil Mechitas. Te voy a extrañar mamá Meche para irnos de rol hasta el cielo… Nos dolió muchísimo tu partida mamá Meche”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las múltiples publicaciones que hizo la ex de Edwin Luna en redes sociales.


Los fieles admiradores del primogénito del cantante se solidarizaron con él y su mamá, deseándole pronta resignación y detallando que ahora tienen un nuevo ángel que los cuida desde el cielo.


Comparte
RELACIONADOS:Edwin Luna