Kimberly Flores es captada regateando tras llevarse propina de mesero

Un nuevo video de la esposa de Edwin Luna ha dividido opiniones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimfloresgz
Kimberly Flores es captada regateando tras llevarse propina de mesero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas horas después del escándalo que desató el video en el que Kimberly Flores es captada llevándose la propina que Edwin Luna dejó al mesero que los atendió, la modelo guatemalteca vuelve al ojo del huracán con una nueva grabación en la que se le ve regatear en lo que parece un mercado.

En las imágenes que, claro, ya le dieron la vuelta al Internet se observa a la influencer medirse un par de zapatillas, mientras pide a la vendedora el costo.

De inmediato, la mujer da un precio de 890 pesos, momento en le comienza la negociación por parte de Flores, quien buscaría un descuento pues pretendía llevarse ambos pares.

"Me gustan estas y estas, ¿estarán cómodas? ¿Cuánto es lo menos si me llevo las dos?", se le escucha decir a la esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey.

Además de posicionarse entre las primeras casillas de lo más visto en Internet, el video dividió opiniones entre los usuarios pues mientras algunos estaban a favor de que 'cuide' su economía, muchos otros señalaron que no hace este tipo de regateos cuando compra en tiendas de prestigiadas marcas.

Y es que, en la misma grabación se le puede ver interesada en una chamarra con un precio mayor a los 30 mil pesos y en una bolsa de más de 65 mil, saliendo a relucir que ya había comprado una similar.

Hasta el momento, la también cantante no ha reaccionado a estas nuevas grabaciones; sin embargo, sí hizo frente a los video en los que se le vio llevándose la propina asegurando que todo fue sacado de contexto y que solo se trato de una broma.

"La gente que no tiene ni mad*** que hacer lo subió de mi propio video, del video que yo edité, que yo subí. Nos encanta hacer bromas, nos encanta subir contenido de todo tipo", dijo.