Kimberly Flores y Edwin Luna celebran la confirmación de su hijo

Los famosos organizaron espectacular fiesta para el pequeño Damián
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @edwinlunat
Kimberly Flores y Edwin Luna celebran la confirmación de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de festejar por adelantado su cumpleaños, Kimberly Flores celebró la confirmación de su hijo Damián, en Monterrey, al lado de Edwin Luna, quien quiere al pequeño como si fuera propio.

Las imágenes de la espectacular fiesta fueron difundidas por la misma modelo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró detalles de la íntima reunión familiar que organizó para su hijo.

“Confirmación de mi pequeño, te amo mi príncipe, una bendición más”, anotó la originaria de Guatemala en su perfil, mientras que en sus historias mostró aspectos de la decoración del jardín de su casa.

“Miren qué bonito… Va a ser algo muy pequeñito, solo la familia… Miren qué bonito diseño, ¡me encantó! Es algo pequeñito, pero muy familiar”, enfatizó.

De acuerdo con las imágenes, el jardín estuvo decorado con globos de color blanco, dorado y durazno, tonos que combinaron perfecto con la mantelería del lugar, donde, por cierto, fueron colocadas al rededor de cuatro mesas y hasta una enorme mesa de dulces.

Por supuesto que Edwin Luna no se quedó atrás, pues también evidenció lo emocionado que estaba por la confirmación de su hijastro, Damián.

“Un día de muchas bendiciones… gracias a Dios en familia, gracias compadre #Carlos y a seguirle con todos los poderes”, precisó.

¿Cuántos hijos tienen Edwin Luna y Kimberly Flores?

Gianna es la única hija en común de Edwin Luna y Kimberly Flores, sin embargo, ambos son padres de más pequeños.

Miguel Alexander, primogénito del líder de La Trakalosa de Monterrey, es fruto de la relación que tuvo con Erika Monclova, mientras que Dasha es su segunda hija. Por su parte, Kimberly Flores es mamá de dos pequeños más, Elian, que es su primogénito, y Demián. En la siguiente galería te contamos más detalles sobre quiénes son sus hijos.

Además de Gianna, conoce a todos los hijos de Edwin Luna