Actores de Vencer el Pasado son consuegros en la vida real; sus hijos se enamoraron en la telenovela

Los jóvenes actores quedaron flechados durante las grabaciones de la exitosa historia de Las Estrellas
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Actores de Vencer el Pasado son consuegros; sus hijos se conocieron en la novela y ahora son novios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de Angelique Boyer con Sebastián Rulli y Valentina Buzzurro con Luis Curiel, quienes también viven una verdadera historia de amor son los hijos de Gaby Rivero y Leonardo Daniel, quienes se enamoraron en las grabaciones de Vencer el Pasado cuando, curiosamente, interpretaban los personajes de juventud de sus padres, ‘Brenda’ y ‘Lisandro Mascaró’, convirtiendo a los actores en consuegros en la vida real.

La encargada de revelar esta información fue la misma Gaby Rivero, quien en entrevista con Mara Patricia Castañeda dejó al descubierto que Maya Ricote había encontrado el amor con Patricio de Rodas.

“Maya está haciendo a ‘Brenda’ joven en ‘Vencer el Pasado’ (…), es todo un papalote esa niña, tiene 21 años y se enamoró del hijo de Leonardo Daniel, de Patricio de Rodas, que hacía de joven y en la novela se enamoraron; eran amigos del CEA y ahora son pareja, así es el amor”, confesó la actriz la periodista.

Y aunque fueron pocos los detalles los que la intérprete de 57 años destapó sobre la relación entre los jóvenes, son ellos quienes en redes sociales han compartido una que otra fotografía de su historia de amor, tal como sucedió hace poco cuando Maya Ricote publicó imágenes de su visita a Coyoacán al lado de su joven galán.

"Mercadito de Coyoacán", anotó la también actriz de 'Pasión' y 'Fuego ardiente', a lo que él de inmediato respondió: “Qué feliz me haces”.

Sin embargo, quien también ha presumido esta bonita relación es Leonardo Daniel, pues en su cuenta oficial de Instagram se dejó ver con los jóvenes intérpretes, cuando por primera vez aparecieron en la telenovela ‘Vencer el Pasado’.

No solo en Vencer el Pasado: Gemma y Rodrigo también viven hermosa historia de amor en la vida real