¿Sabías que Ana Paula Martínez actuó junto a Angelique Boyer en 'Lo que la vida me robó'?

Ahora, las actrices comparten protagónico en 'Vencer el P@sado' que se transmite a las 8:30 p.m. por Las Estrellas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el gran estreno de 'Vencer el P@sado', e l pasado lunes 12 de julio, por Las Estrellas, tuvimos la oportunidad de ver tanto el nacimiento de una gran historia, así como a los actores que protagonizarán esta telenovela.

Y es que, desde Angelique Boyer, Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Horacio Pancheri, África Zavala, quienes ya son actores consagrados, al talento juvenil de Arantza Ruíz y Ana Paula Martínez.

Curiosamente, esta última, y quien interpreta a 'Danna', ha vuelto a reencontrarse con dos actores con los que hace ocho años formó parte de otra exitosa telenovela.

Se trata de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, con quienes compartió créditos en 'Lo que la vida me robó', entre 2013 y 2014, y donde ella dio vida a 'Victoria'.

Ahora, casi una década después, Martínez, de 14 años de edad, protagoniza 'Vencer el P@sado' junto a Angelique, Erika Buenfil y Arantza Ruíz, junto a quienes conforma al nuevo cuarteto femenil de la tercera entrega de la franquicia 'Vencer'.

placeholder
Angelique Boyer narra el dolor que vivió ‘Renata’ el día de su boda en “Vencer el Pasado”

¡No te pierdas la actuación de Ana Paula Martínez en 'Vencer el P@sado' de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas!