Horacio Pancheri sorprende con romántica dedicatoria para Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

A poco más de un mes de confirmar su relación, el actor expresó cuánto amor le tiene a la actriz

Desde que confirmaron su noviazgo, el pasado 14 de agosto, también a través de redes sociales con una fotografía en la que protagonizan un romántico beso, Horacio Pancheri y Marimar Vega no ha parado de gritar su amor a los cuatro vientos.

Y para ejemplo, el mensaje que el argentino recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó el inmenso amor que siente por su compañera de reparto en ‘El juego de las llaves”.

“¿¿¿Que si te amo??? Te amo infinito punto rojo china hermosa...”, anotó el galán de telenovelas en la imagen en la que posa cariñoso junto a la protagonista de ‘La boda de Valentina’.

El mensaje no tardó en ser respondido por la destinataria, quien se limitó a compartir tres emojis con ojos de corazón.

El noviazgo de Vega y Pancheri se dio a un año de que el argentino terminó una relación de más de dos años con la también actriz, Paulina Goto , quien también presume en redes sociales a su nueva pareja.

Por su parte, Luis Ernesto Franco recientemente declaró que a más de un año de su divorcio con Marimar ya logró sanar la herida. Sin embargo, compartió que aún está esperando a que llegue la persona correcta para volverse a enamorar.

“No ha llegado. (Busco) que tenga los mismos valores que yo, los mismos objetivos, que veamos la vida de la misma manera y que caminemos de la mano hacia el mismo lugar”, dijo el actor en entrevista con un programa de espectáculos.

Mira aquí las primeras declaraciones que Horacio Pancheri dio sobre la filtración de su video sexual