/361604/snapshot1567717682174.jpg
Ver video

Horacio Pancheri habla por primera vez de la filtración de su video sexual: “A todos nos pasa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor aseguró que será más cuidadoso con los contenidos íntimos que comparte

A finales de agosto, el nombre de Horacio Pancheri acaparó los titulares de los medios de comunicación tras filtrarse un video sexual del que es protagonista. Ante esto, el actor decidió hablar por primera vez del tema, asegurando que esto le podría suceder a cualquiera.

“(Son) cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente… Pasa que no les filtraron, como a mí, la información… A todos nos pasa, nos puede pasar, no me justifico”, expresó el argentino, de 36 años, durante la alfombra roja de la obra de teatro ‘Los negros pájaros del adiós’.

Con total madurez y haciéndole frente a los cuestionamientos de la prensa, el intérprete aseguró que no emprenderá acciones legales en contra de la persona que pudo haber filtrado su video, pues desconoce quién pudo haberlo hecho.

“Son cosas que violaron mi teléfono. (Son) cosas mías, cosas que pasan, se filtró, ya está, ahí quedó. (Se lo mandé a una pareja), pero eso es muy personal (…). No sé quién lo hizo, (entonces) ¿a quién voy a demandar? Si supiese quién lo hizo, lo demandaría”, agregó.

Además, destacó que el video es de hace varios años, asegurando que no iba dirigido a Marimar Vega, con quien actualmente mantiene un romance. “No, fíjate que no hay tatuajes en ese video…”, sentenció.

Finalmente, el protagonista de la serie ‘El juego de las llaves’ descartó que hubiera más videos de esa índole en su poder o en el de alguien más. Hasta el momento, Marimar Vega no ha hecho comentarios al respecto.

Cabe mencionar que Horacio Pancheri no es el único famoso que se ha visto involucrado en filtraciones de videos íntimos. En 2018, el exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’ acaparó los titulares al viralizarse un video sexual, supuestamente enviado a otra mujer, detonándose así su divorcio de Paola Rojas.