Marimar Vega narra cómo fue estar en el parto de Zuria y confiesa que terminó en terapia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a su hermana por compartir ese momento tan especial donde nació un vínculo especial con su sobrino, Luka

Marimar Vega estuvo como invitada especial en el más reciente video que Zuria Vega compartió en su canal de YouTube, donde habló sobre cómo fue acompañar a su hermana en la labor de parto y confesó que la experiencia fue tan fuerte que terminó en terapia y llorando todo un día.

"Al otro día (del parto de Zuria) lloré todo el día, fui directo a terapia y fue así de 'es normal, calma', pero sí es muy fuerte", dijo la estrella de televisión en el video.

Durante el relato, la pareja de Horacio Pancheri contó que justo en el nacimiento de su sobrino Luka, ella se sometió a un tratamiento para congelar óvulos por lo que estaba más sensible de lo normal por las hormonas que le estaban inyectando.

Además, narró que por momentos se sentía inútil al no poder ayudar a su hermana con los intensos dolores del parto y los angustiosos minutos que vivió tras el nacimiento del segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra.

“Ves a alguien que amas sufrir de una manera inexplicable y no puede hacer nada, entonces te sientes un poco inútil. Hay un momento del parto que tú ya no te dejas ni tocar, ni nada. Porque todo el proceso anterior cuando estabas respirando y cada vez que te daban las contracciones, nos dábamos la mano y yo estaba contigo y hay un momento en el que ya no puedes ni hacer eso y entonces te sientes más inútil", dijo la actriz de ‘El juego de las llaves’.

“En el momento en el que nace, hay una pausa, de terror, del terror (...) Nacen de un color morado, no se ponen rositas sino hasta después".

A pesar del intenso momento, Marimar dijo sentirse agradecida con su hermana por la experiencia pues creó un vínculo especial con su sobrino luego de ser la primera que le dio la mano.