Marimar Vega narra cómo fue estar en el parto de Zuria y confiesa que terminó en terapia

La actriz agradeció a su hermana por compartir ese momento tan especial donde nació un vínculo especial con su sobrino, Luka

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Zuria Vega sorprendió al revelar que tras el nacimiento de Luka se comió la placenta, pero no es la única, estas famosas hicieron lo mismo
El pasado 20 de mayo, Zuria Vega se convirtió en mamá por segunda ocasión del pequeño Luka, hecho que mostró en redes sociales y en su canal de YouTube, donde sorprendió al revelar que a horas de dar a luz se comió la placenta.
La actriz reveló que gracias a la ayuda y orientación de su Doula Wadi logró sumarse a las famosas que ingieren la placenta, primero fue mediante un batido y luego con cápsulas.
“Me acaban de dar mi licuado de placenta, no se asusten, es rojo por los frutos rojos con los que lo hicimos… Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco. La verdad es que sabe a un licuado delicioso. Ahora Guadi ya me entregó mi kit post parto con cápsulas y un chorro de cosas increíbles”, reveló la protagonista de telenovelas.
Es la segunda ocasión que Zuria Vega se come la placenta, meses antes narró en su canal ‘Soy Mamá’ que tras la llegada de su primogénita Lúa lo hizo mediante pastillas. En el video, la actriz narró que es mejor ingerir la placenta en crudo y a las pocas horas de haber dado a luz; además destapó los beneficios que tiene para el cuerpo de la madre e incluso para el bebé.
“Ayuda muchísimo, a mí no se me cayó el pelo, no me dio depresión post parto, porque lo que hace es que equilibra tus hormonas otra vez (…) De esa misma placenta te pueden hacer tinturitas para el bebé que son buenísimas”, indicó.
Otra de las famosas que se comieron la placenta fue Anahí, quien explicó en su libro ‘Valiente’ que la placenta tiene vitamina K, la cual ayuda a recuperarse más rápido del parto y a que el útero se contraiga.
Michelle Renaud reveló que se comió la placenta para recuperar su figura, evitar la depresión postparto y estimular la lactancia materna.
En entrevista con el periódico ‘El Universal’, Claudia Lizaldi indicó que se comió su placenta en forma de píldoras encapsuladas.
Tras el nacimiento de su hijo Elías, Rosie Rivera decidió tomar un smoothie de placenta para prevenir la anemia y la depresión.
Hilary Duff se animó a probar el batido de placenta con un poco de bayas y jugo de frutas, esto para prevenir la depresión postparto, aumentar sus niveles de energía y tener una piel radiante.
Kim Kardashian reveló haber comido su placenta en píldoras después del nacimiento de su hija, North. Incluso, señaló que sus pastillas se habían convertido en la fuente de su juventud.
Tras convertirse en madre, Jennifer Lopez no solo comió su placenta, también pagó costosos faciales de este órgano para mantener un cutis perfecto.
Aunque no hay nada concreto sobre comer placenta, la Universidad de Nevada, destaca que, tiene varios beneficios.
Aumenta los niveles de energía, estimula la lactancia, previene la depresión y sangrado postparto, reduce el riesgo de osteoporosis y permite que la piel luzca radiante. Se puede tomar en cápsulas o en smoothie.
1 / 15
Zuria Vega sorprendió al revelar que tras el nacimiento de Luka se comió la placenta, pero no es la única, estas famosas hicieron lo mismo
Imagen Agencia México

Marimar Vega estuvo como invitada especial en el más reciente video que Zuria Vega compartió en su canal de YouTube, donde habló sobre cómo fue acompañar a su hermana en la labor de parto y confesó que la experiencia fue tan fuerte que terminó en terapia y llorando todo un día.

PUBLICIDAD

"Al otro día (del parto de Zuria) lloré todo el día, fui directo a terapia y fue así de 'es normal, calma', pero sí es muy fuerte", dijo la estrella de televisión en el video.


Durante el relato, la pareja de Horacio Pancheri contó que justo en el nacimiento de su sobrino Luka, ella se sometió a un tratamiento para congelar óvulos por lo que estaba más sensible de lo normal por las hormonas que le estaban inyectando.

Además, narró que por momentos se sentía inútil al no poder ayudar a su hermana con los intensos dolores del parto y los angustiosos minutos que vivió tras el nacimiento del segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra.

“Ves a alguien que amas sufrir de una manera inexplicable y no puede hacer nada, entonces te sientes un poco inútil. Hay un momento del parto que tú ya no te dejas ni tocar, ni nada. Porque todo el proceso anterior cuando estabas respirando y cada vez que te daban las contracciones, nos dábamos la mano y yo estaba contigo y hay un momento en el que ya no puedes ni hacer eso y entonces te sientes más inútil", dijo la actriz de ‘El juego de las llaves’.

“En el momento en el que nace, hay una pausa, de terror, del terror (...) Nacen de un color morado, no se ponen rositas sino hasta después".

A pesar del intenso momento, Marimar dijo sentirse agradecida con su hermana por la experiencia pues creó un vínculo especial con su sobrino luego de ser la primera que le dio la mano.

La actriz estuvo de invitada en el canal de YouTube de su hermana, donde habló sobre cómo fue acompañarla en la labor de parto y confesó que la experiencia fue tan fuerte que terminó en terapia.
Video VIDEO: Así fue la experiencia de Marimar en el parto de su hermana Zuria Vega