Ver video

Paulina Goto y Vadhir rompen su relación en ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los actores compartieron en sus redes sociales el primer avance de la película romántica que protagonizan

Paulina Goto y Vadhir Derbez compartieron cómo les iría en el amor si estuvieran juntos, por lo menos en la ficción. Los actores publicaron a través de sus redes sociales el primer tráiler de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’.

En el adelanto se puede ver cómo esta pareja termina su relación amorosa, por lo que la joven emprenderá una nueva aventura y buscará empezar una nueva vida.

La actriz compartió en sus redes sociales, que trabajar en esta producción fue una de las mejores experiencias de su vida porque: “te dejan amigos, aprendizaje, crecimiento y recuerdos increíbles”, dijo.

En una entrevista a un programa de espectáculos, la joven declaró que su personaje ‘Regina’ es “una chava que ha vivido en este círculo, en esta burbujita, en las reglas que de alguna manera marca la sociedad, de qué tienes que hacer. Su vida la ve calculada hasta que vive un momento de crisis, por lo que viajará a la Ciudad de México, donde se redescubrirá”.

Para Vadhir, interpretar a ‘Juan Pablo’ lo llevó a reflexionar que “él y su pareja se casaron muy jóvenes, para estar en una realidad de esposos, por lo que deciden separarse”.

El reparto lo completan Natalia Tellez, Jesús Zavala, Gisselle Kuri, Ela Velden, Paco Rueda y Ana González Bello.

La comedia romántica llegará a las salas de cine en marzo de 2020.

Mientras llega la fecha, Paulina Goto se encuentra en las grabaciones de 'Vencer el silencio', que marca su regreso a la televisión después de dos años.

La joven interpreta a ‘Marcela Durán’, “mi personaje es una telaraña de problemáticas porque juego con todas. Le encanta pintar, dibujar y el grafiti, es una forma para expresar todo lo que le pasa, le lastima y le duele”, dijo en entrevista con Las Estrellas.

Una de las situaciones que vivirá en su casa es la violencia intrafamiliar y su pareja protagónica será Danilo Carrera, se espera que esta producción estrene el próximo 30 de septiembre.