Hospitalizan a conductora de Hoy y la someten a cirugía; Andrea Legarreta manda conmovedor mensaje

La presentadora compartió una imagen desde la cama del hospital
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los seguidores del programa Hoy se llevaron tremendo susto al notar la ausencia de Martha Figueroa en la emisión matutina en los últimos días; ante los miles de mensajes que le llegaron, la conductora rompió el silencio y reveló que fue hospitalizada y sometida a una cirugía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la periodista detalló que la operación fue todo un éxito y que tras varios días internada, ya fue dada de alta y regresó a su casa al lado de su hijo.

“Bueno, ya me dieron de alta. Gracias a los que preguntaron dónde andaba (y por qué no estaba en Hoy y Con Permiso)… En el hospital, tuve una cirugía, pero ya estoy en casa. Lista para seguir y feliz de estar de regreso”, comentó Martha Figueroa .

La conductora acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece con cubrebocas y en la cama de un hospital; aunque no detalló qué procedimiento le tuvieron que realizar, sí provocó que sus compañeros del programa Hoy, famosos y gran parte de sus admiradores le expresaran su cariño y sobre todo le desearan pronta recuperación.

Andrea Legarreta fue de las primeras en reaccionar a la imagen, en la cual colocó una serie de emojis en forma de corazón y el mensaje: “Me alegra tanto saber eso. Pronto estarás de vuelta. Te amo”.

Raúl Araiza se dijo sorprendido ante la hospitalización de Martha Figueroa y precisó: “Y ahora, ¿qué pasó amiga?”. Tania Rincón le dedicó un corazón y la frase: “Te quiero”, mientras que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin comentó: “Amiga te quiero, no sabía que estabas en el hospital, me da gusto que ya estás bien. Te quiero”.

El actor Erick Elías se sumó al hilo de comentarios con una serie de corazones y Juan José Origel, compañero de Martha Figueroa en ‘Con Permiso’, posteó unas manos en forma de plegaría junto al mensaje: “Bendito Dios”.

En fotos: Lety Calderón, Danna Paola y más famosos que fueron conductores de Hoy y no lo recuerdas