Julio Preciado impacta al dejarse ver con 35 kilos menos tras someterse a cirugía de manga gástrica

A tan solo cuatro meses del procedimiento, el cantante de banda sinaloense logró un cambio impactante
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que a principios de junio de 2021 , Julio Preciado se sometiera con gran éxito a una cirugía de manga gástrica con el fin de perder varios kilos y, claro, mejorar su estilo de vida, el cantante ya comienza a disfrutar de las mieles de este procedimiento.

Fue en días pasados y en entrevista con un famoso programa de espectáculos, desde Guadalajara, Jalisco, que el cantante de banda sinaloense mostró que su cuerpo ha reaccionado de manera favorable y ya perdió 35 kilos.

Pero el cambio no solo ha sido físico, pues Preciado aseguró sentirse feliz de ya no tener que lidiar con el problema de peso que enfrentó durante varios años.

“Creo que me siento muy motivado como ser humano, como persona. Ya no lloro cuando voy al clóset a ver mi ropa, ahora lloro porque se está yendo toda (la ropa), y la verdad que motiva muchísimo esto", expresó a la emisión.

En la misma línea, Preciado dijo que si hubiera sabido que esta cirugía cambiaría su vida de esta manera, se la hubiera realizado antes, ya que le ha brindado la oportunidad de tener una nueva vida.

"Estoy bien emocionado de tener una nueva vida y conocer a un nuevo Julio Preciado que hace mucho tiempo que no lo veía", añadió con una visible sonrisa.

Sobre cuántos kilos más planea perder, el intérprete dijo que serán cinco o seis, dando un total de 40 kilogramos menos, los cuales calculó junto a su médico antes de someterse a este procedimiento que consiste en remover una parte del estómago.