Hugo Catalán asombra al confesar todo sobre, ¿boda con Claudia Martín?

En exclusiva, el actor habló como nunca sobre la protagonista de Los ricos también lloran
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @hugocatalan
Hugo Catalán asombra al confiesa todo sobre, ¿boda con Claudia Martín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi cuatro meses después de que confirmaron con una romántica publicación en redes sociales su relación amorosa, Hugo Catalán, feliz y visiblemente enamorado, se sincera como pocas veces sobre los planes a futuro con Claudia Martín, confesando todo sobre si hay boda en puerta.

Haciendo gala de su encantadora personalidad, el intérprete de 'Carlos' en 'Los ricos también lloran' dio en exclusiva a Las estrellas una divertida entrevista en la que no tuvo más que halagos para la protagonista de telenovelas, aclarando, además, que disfrutan de su amor día a día, por lo que hasta ahora no hay prisa de nada.

"Yo estoy muy contento con ella, finalmente, en realidad pues llevamos poco tiempo, lo que puedo decir es que no hay prisa de absolutamente nada, tenemos muchos intereses en común que nos unen, más allá de lo actores que somos, estamos bien en el plano personal", compartió.

Sin embargo, la estrella de producciones como 'El juego de las llaves' y 'Mi tío' no descartó el jurarse amor eterno frente al altar en un futuro, aunque, sí dejó claro que un evento como este en su vida sería tratado con total discreción.

"La verdad está lindo eso, casarse pero pues para la gente que quiere, no es que no me quiera casar pero, si llegó a unirme de alguna manera pues yo opto por que sea así muy petit comité, muy desapercibido, muy íntimo", comentó.

Y es que, el actor resaltó que lo poco que comparten sobre su amor en redes sociales es apenas un fragmento de su realidad pues, destacó, vive una relación completamente lejana al mundo del espectáculo por lo que, de unirse en matrimonio, seguramente sería algo de lo que la gente se enteraría, aunque mucho tiempo después.

"O sea, ¿sabes? yo no me enamoré de Claudia porque era la protagonista, a veces se me olvida, tenemos una relación que no tiene nada qué ver (con el espectáculo) muy alejada de los reflectores, estamos muy bien y, si en algún momentos nos casamos, se enterarán seguramente, pero mucho después", dijo.

Con sentido del humor, Hugo Catalán habló de la ansiedad y estrés que le provocan organizar eventos masivos, confesando, cómo es que han terminado las fiestas o reuniones que se ha aventurado a organizar.

"Te digo la verdad, a mí me dan mucha ansiedad las bodas, mucha, mucho estrés. Organizarme un cumpleaños a mí mismo me da mucha ansiedad, me pongo nervioso, no sé, nunca... O sea si me organizo una comida, un cumpleaños, me pongo a atender a todos, se me olvida comer, como se me olvida comer de repente me tomo un vino y ya se me subió, la pasó fatal", dijo entre risas.