Claudia Martín rompe Internet con arriesgada foto; su novio reacciona

Hugo Calatán fue uno de los primeros en comentar la publicación de la actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @claudia3martin
Claudia Martín rompe Internet con arriesgada foto; su novio reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de celebrar a lo grande el cumpleaños de Hugo Catalán, Claudia Martín volvió a romper Internet al publicar arriesgada fotografía, misma a la que su novio no tardó en reaccionar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ compartió una de sus últimas postales de sus vacaciones en Puerto Escondido, Oaxaca, donde, como nunca antes posó en topless.

Para acompañar su publicación, la actriz únicamente colocó la frase “paraíso”, registrando en cuestión de horas poco más de 40 mil ‘Me gusta’, así como un sinfín de reacciones de seguidores y famosos.

Hugo Catalán reacciona a la arriesgada foto de su novia, Claudia Martín

Sin embargo, uno de los primeros en reaccionar fue su novio Hugo Catalán, quien no dudó en deshacerse en halagos hacia la actriz. “Diosa de todos los mares dueña de mi corazón”, precisó junto a varios emojis en forma de corazón.

A la publicación, desde la que Claudia Martín posó de espaldas y desde el cuarto de un hotel, también reaccionaron famosos como Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Lorena Graniewicz y hasta Polo Morín, quien entre frases como “eres una diosa”, colocaron emojis con ojos de corazón.

La viral fotografía, de la intérprete de 32 años, aparece tan solo horas después de celebrar el cumpleaños de su novio Hugo Catalán, con quien desde hace varios días se trasladó a Puerto Escondido para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de arduas jornadas de trabajo por las grabaciones de ‘Los ricos también lloran’.