Hugo Catalán no se calla ante rumores y así habla de Maite Perroni

En exclusiva, el actor aclaró cómo se lleva con su excompañera de 'El juego de las llaves'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @hugocatalan/Mezcalent
Hugo Catalán no se calla ante rumores y así habla de Maite Perroni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orgulloso del éxito que está logrando con el personaje de 'Carlos' en su primera telenovela de Televisa, 'Los ricos también lloran', Hugo Catalán se sincera por primera vez sobre los rumores que lo rodean desde que se hizo pública su relación con Claudia Martín, con quien además comparte créditos en el exitoso melodrama de Las Estrellas.

Sincero y con gran sentido del humor, el galán de cine, teatro y televisión habló en exclusiva con Las Estrellas, destacando que los rumores más que molestarlo, muchos de ellos, le provocan gracia y es que, menciona, se ha dicho de todo, incluso, hasta se ha especulado sobre su orientación sexual.

"Lo tomó bien, lo tomo con calma, un poco con picardía, la verdad, de repente me dan risa ciertas cosas que inventan, que dicen. He visto notas que dicen que nos conocimos en Valle de Bravo, otras donde decían que yo era gay, porque pues yo he hecho muchos personajes homosexuales en el cine pero porque me considero un actor atrevido, como ya vieron en 'El juego de las llaves', un actor que le gustan los retos... pero nunca falta quien inventa; que digo 'la gente no se da cuenta que lo que está diciendo no tiene sentido'", dijo entre risas.

Además de las historias que se han armado en Internet y programas de espectáculos sobre cómo inició su relación amorosa con la protagonista de melodramas como 'Los ricos también lloran' y 'Sin tu mirada', el actor de 40 años hizo mención de los rumores que circularon sobre un supuesto romance en el pasado con Maite Perroni, con quien, aclaró, no existió más que una cordial convivencia de trabajo.

"Podrán inventar cualquier cosa a mí me da mucha risa, la verdad es más sencilla y más aburrida. También vi en otra nota que aseguraban que yo había tenido qué ver con Maite Perroni antes y yo así como de 'por supuesto que no'; o sea fuimos compañeros de trabajo, con una relación cordial y punto. Yo de verdad me parto de risa", declaró.

El actor de producciones como 'Mi Tío', 'Sexo, Pudor y Lágrimas 2' y 'El Juego de las Llaves', por mencionar solo algunas, resaltó además que, aunque no ha vuelto a tener contacto con la exRBD, no tendría por qué entre ellos existir una mala relación.

"Hubo una relación laboral, cordial. No la he vuelto a ver en realidad, no nos hemos visto, no lo sé, no tendría por qué no haber una relación cordial", sentenció.

Los rumores de los que hace mención el actor surgieron luego de que se confirmó la relación sentimental entre Maite Perroni y Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín, con quien Hugo Catalán inició una historia de amor hace unos meses.