Ver video

Humberto Zurita y sus hijos dan último adiós a Christian Bach con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los restos de la actriz descansarán en un nicho familiar en Torreón, Coahuila

El viernes 1 de marzo se dio a conocer que Christian Bach murió víctima de un paro respiratorio a los 59 años de edad; aunque la familia destacó en un comunicado que sería la única declaración al respecto. Ahora Humberto Zurita y sus hijos, Sebastián y Emiliano, le dieron el último adiós a la actriz a través de las redes sociales.

El primero en hacerlo fue su esposo Humberto Zurita, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de su mujer al lado de sus hijos y destacó la gran madre que siempre fue.

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad”, precisó el actor, quien también agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido su familia ante la lamentable pérdida de la estrella de telenovelas.

"Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno (…) La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian”, destacó Humberto Zurita en una historia de la red social.

Aunque Emiliano Zurita, hijo menor de Christian Bach, era el más hermético, ahora rompió el silencio y se limitó a agradecer los mensajes de apoyo que le han llegado. “Mil gracias a todos por sus hermosas palabras, no puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz; que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida. Sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor”, recalcó.

Pese a los ataques que recibió en Instagram, en los que lo tachaban de insensible por no haberse referido a la muerte de su madre antes, Sebastián Zurita se despidió de la argentina con un emotivo mensaje. “La mujer perfecta. ‘Quizás no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices'. Te amamos”, escribió.

Tras las emotivas palabras de su familia, se dio a conocer que los restos de la actriz fueron cremados y son conservados por su esposo e hijos en su casa de la Ciudad de México; sin embargo, depositarán las cenizas de Christian Bach en un nicho familiar en Torreón, Coahuila, tierra natal de Humberto Zurita.