Imanol Landeta reaparece y acusa a su ex de quererlo separar de su hija

El actor reveló que tras separarse de su esposa comienza a ver trabas para que pueda ver a su hija de 3 años de edad
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de seis años que decidió alejarse por completo de los melodramas que conquistó como uno de los actores infantiles más reconocidos, Imanol Landeta reaparece y no precisamente para hablar de trabajo.

En esta ocasión fue la incertidumbre en la que vive tras la separación de María Julia, su ahora exesposa, por las intensiones que, reveló, tiene de separarlo de su hija, de apenas tres años de edad.

“Hace más de un año la mamá de mi hija y yo decidimos separarnos. La relación no estaba funcionando. Eso no era conveniente ni para mí ni para el futuro de mi hija. Le pedí la separación”, compartió en entrevista con De Primera Mano.

El hijo del también actor Manuel Landeta expresó su temor de perder a su hija luego de que su expareja le notificó que cambiaría su residencia en la Ciudad de México.

Imanol reaparece tras retirarse de las telenovelas hace 11 años e impacta con su nueva vida

“Se convirtió en una limitante a la convivencia porque por más que yo buscara momentos adicionales, eso quedaba imposibilitado por ella. Ahora tiene un novio en Sonora y pese a las justificaciones, y razones que he recibido de ella en los pocos encuentros que hemos tenido, más bien hacen referencia a intereses suyos y no los de la nena”.

Imanol dejó ver su inquietud ante la poca comunicación que existe actualmente con María Julia, con quien ahora se comunica únicamente por correo electrónico.

“Estoy perdiendo a mi hija en vida. Tengo 20 días de no verla porque acabamos de pasar un periodo de vacaciones. Estuvo 20 días conmigo, tenemos una vinculación preciosa… Tiene 3 años, está muy chiquita y no entiende razones María Julia, ha cerrado todos los canales de comunicación, solo hablamos por correo electrónico", explicó.

"Lo que me tiene nervioso es que me puso un aviso de cambio de residencia, nada más me dijo que ya no vive en CDMX donde tenemos toda la interacción con nuestra hija. Tiene como 5 meses que regresé a CDMX, en la pandemia viví en el campo, pero habrá una imposibilidad de ver a mi hija porque cambiará de residencia, a Ciudad Obregón, Sonora”.

De acuerdo con el actor de 34 años de edad no cuenta con una solvencia económica suficiante para cubrir gastos de constantes traslados de la Ciudad de México a Sonora: "tengo que trabajar. Soy un papá presente, que procura a su hija y lo que veo de la mamá de nuestra hija es que no está tomando en cuenta que existe un papá que quiere ser feliz con su hija”.

Por último, el protagonista de telenovelas como 'El niño que vino del mar' y 'De pocas, pocas pulgas' dejó claro que no tiene ningún problema en que como personas separadas rehagan su vida amorosa y no tuvo más que bueno deseos en ese aspecto para su ex.

“Yo siento que los dos tenemos la oportunidad y el derecho de rehacer nuestras vidas, y qué más yo deseo que ella encuentre a alguien con quien pueda ser feliz. Conmigo no creo que estuvo totalmente enamorada de mi, pero tenemos alguien en medio que es una chiquita a quien hay que darle toda la prioridad”.