Imanol Landeta se sincera sobre su retiro de las telenovelas y dice que no fue por quedarse pelón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quien fuera uno de los actores infantiles más prometedores destacó que ante la genética no hay mucho qué hacer

La ultima vez que Imanol Landeta participó en una telenovela fue en 2015, desde entonces quien fuera una de las figuras infantiles de la televisión mexicanas más prometedoras se alejó del medio del espectáculo hasta hace unos meses que reapareció en sus redes sociales para hablar de su nueva vida.

A dos meses de hacer públicas sus redes sociales y destacar que lleva una vida tranquila como apicultor, el hijo del también actor Manuel Landeta habló, como pocas veces, de las razones que lo llevaron a alejarse de las telenovelas luego de participar en exitosas producciones como 'El niño que vino del mar', 'Los hijos de nadie' y 'De pocas, pocas pulgas'.

En entrevista con De primera mano, el ex actor destacó que fueron varios los motivos por los que prefirió no continuar con su carrera como histrión pero que entre ellas de ninguna manera se puede contar la de su calvicie pues, destacó, contra la genética casi nada se puede hacer.

"Por ahí cuentan que (me retiré) porque me quedé pelón, pero ante la genética no hay nada que hacer. Además, Dios creó pocas cabezas perfectas, las demás las llenó de pelos, de qué me preocupo", dijo con humor.

Sin embargo, Imanol Landeta, de 33 años, confesó que el físico sí tuvo qué ver en la decisión de olvidarse de la actuación, además de que se vio atraído por la necesidad de descubrir otras habilidades.

"Yo creo que el estereotipo del galán en la televisión mexicana es totalmente diferente a mí; pero, por otro lado, yo quería satisfacer otras inquietudes mías, desarrollar otras habilidades", continuó.

Satisfecho de la vida que eligió, Imanol compartió que durante estos años alejado del espectáculo estudió administración, tuvo una hija y lleva una vida familiar a la par de su trabajo en el campo.

"Estoy dedicado al campo. Tengo el proyecto de las abejas, entonces estamos produciendo miel y administro otras cosas agrícolas: aguacates. Es bellísimo estar en el campo, no se siente el trabajo, eso sí, empieza tempranito. A las 5 de la mañana yo ya estoy en acción", compartió.