Imanol Landeta reaparece en redes y así luce a cinco años de su retiro de la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es recordado por participar en melodramas como ‘Vivo por Elena’, ‘El niño que vino del mar’ y ‘Clase 406’

Tras convertirse en una de las estrellas infantiles más populares de la década de los noventa, Imanol Landeta decidió decirle adiós al mundo de las telenovelas en 2015 para centrarse completamente en sus estudios de Administración de Negocios y a su vida como padre de familia. Ahora, a casi cinco años de su retiro, el actor sorprendió a sus seguidores con su reparación en redes sociales.

El encargado de mostrar este momento fue su padre Manuel Landeta, quien a través de una publicación de Instagram dejó ver cómo luce en la actualidad la estrella de ‘Vivo por Elena’.

“Aquí estamos en un rincón (…) aprendiendo cómo se prepara la barbacoa con el sistema de la leña en el hoyo (…) Además tenemos la visita de Imanol”, expresó en su video, mientras que al pie de su publicación escribió: "Domingo rico con personas MUY especiales… Experimentando y disfrutando”.

La presencia de Imanol en el video de su padre de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes aprovecharon el posteo del actor para desearle lo mejor al joven, de 33 años.

“Saludos a Imanol”, “Qué gusto ver a tu hijo” y “Está igualito a ti”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el hilo de comentarios que desató el video, que horas después fue replicado en varias cuentas de fans dedicadas al desaparecido actor. “Siempre me acuerdo del Niño que vino del mar”, “Te andaba buscando en redes, ya no sabía nada de ti”, “Sigues muy guapo” y “Ojalá regreses a la televisión”, fueron otras de las reacciones que desató su reaparición.

A pesar de que Imanol Landeta se alejó de los melodramas en 2015, el actor de ‘Código Postal’, ‘De Pocas Pocas Pulgas’ y ‘El niño que vino del mar’ continúo muy activo en redes sociales, tanto que, en 2017 compartió con sus seguidores de Twitter que se había casado en Cuernavaca, Morelos, y que se dedicaba a la apicultura. Sin embargo, fue un año después que se alejó completamente del ojo público.

Además de la actuación, Imanol Landeta se desenvolvió como cantante, grabando siete álbumes de estudio, mismos de los que se desprenden éxitos como ‘Linda’, ‘Como canica’, ’Si tú supieras’ y ‘Señales’.