null: nullpx
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont está al borde de la locura y reconoce: “decidí tener muchos hijos, ahora me aguanto”

La conductora documentó en redes sociales cómo son sus días en esta cuarentena con sus seis hijos
Publicado 5 Jun 2020 – 12:07 PM EDTActualizado 5 Jun 2020 – 12:08 PM EDT
Comparte

Inés Gómez Mont: la transformación física de la entrañable conductora y madre de seis hijos

Loading
Cargando galería

Aunque prometió no quejarse esta cuarentena, Inés Gómez Mont no pudo evitar que su paciencia llegara al límite con seis hijos en casa y con clases de matemáticas de uno que empatan con las lecciones de música de otro.

A través de varios videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, la conductora documentó cómo es un día en familia durante esta cuarentena en la que confesó que no estaba viviendo una de sus mejores mañanas. Sin embargo, reconoció que fue su decisión tener muchos hijos así que optó por relajarse un poco.

"Aquí vamos otra vez con la clase música. Prometí no quejarme en esta cuarentena de nada, pero les juro que hoy amanecí con muy poca paciencia. Siento que quiero desaparecer sus instrumentos. No bueno ya se unió otro integrante al concierto”, anotó la presentadora de televisión sobre uno de los clips.

“Ya mejor traigo esta actitud (relajada) no tengo de otra, además yo decidí tener muchos hijos ahora me aguanto”, dijo.

Inés Gómez Mont terminó cediendo ante los encantos de sus pequeños, quienes en las imágenes aparecen bailando al fondo de la toma y lanzándole pícaras sonrisas a su mamá, quien optó por pregúntales cómo percibían su humor.

"¡Ahora le tocó clase de música a Bosco! No, no nooo, hoy sí no sé por qué mi paciencia no está tan bien”, anotó.

“¿Hoy mamá amaneció de buenas o de malas?”, se escucha decir a la estrella de televisión, mientras los pequeños responden unísono, “de malas”, desatando las carcajadas de Gómez Mont.

Por último, Inés Gómez Mont publicó un par de clips más con los que enterneció a sus más de 2 millones de seguidores al presumir lo mucho que ha crecido María, quien bailaba con su hermano Bruno canciones infantiles.

“Me derrito de amor”, finalizó sobre el tierno video.


Comparte
RELACIONADOS:Inés Gómez Mont