“Ya no le tengo miedo al cambio”: Inés Gómez Mont le dice adiós a su cabellera negra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Familias Frente al Fuego sorprendió con un radical cambio de imagen

Bien predijeron expertos de la moda y tendencias de belleza que 2020 sería todo sobre los colores de tinte honey hair, o de miel, y desde que vimos el increíble look de JLo en el medio tiempo del Superbowl, más chicas de piel dorada se están atreviendo a probar el estilo de la boricua.

Una de ellas fue Inés Gómez Mont, quien le perdió el miedo al cambio. La conductora presumió su reciente transformación de cabello y sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el radical cambio, pues inspiró a más de uno con un motivacional mensaje.

“Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. ¡Me arriesgué y aquí el resultado! Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, ¡SE VIVE UNA VEZ!”, escribió la conductora.

Andrea Escalona respondió de inmediato a la publicación de la conductora "ojiazul", dándole una divertida bienvenida al club de las “güeras”.

“Las rubias nos divertimos más. Te amo”, escribió Escalona, mientras que la también presentadora de “HOY”, Andrea Legarreta , aplaudió la nueva imagen en Gómez Mont: “¡Me encanta!”.

Aunque no faltará el fan de la conductora que extrañe la icónica melena negra que la caracterizó durante más de una década, decenas de seguidores reaccionaron con emoción al cambio de la conductora.

Todo parece indicar que el cambio de negro a rubio fue una idea que la presentadora aterrizó de manera calculada y gradual. Apenas a finales de enero, Inés Gómez Mont se había dejado ver con un tono de cabello más aclarado, con un chocolate y balagaye acaramelado.

La conductora y madre de seis hijos estrenó este estilo de cabello durante una serie de publicaciones en las que compartió un poco de sus vacaciones en las montañas nevadas de Colorado, Estados Unidos.

Famosas como Leticia Calderón , presumiendo una nueva versión de su clásico corte bob rubio, así como Marlene Favela uniéndose a la tendencia de “luces de listón”, son otros ejemplos de que todavía no es demasiado tarde para empezar el 2020 con nuevos aires.