Galilea Montijo

Mezcalent

‘Vivimos Siempre Juntos’ y ‘Love On The Brain’ en la playlist romántica de Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se puso romántica y nos compartió en exclusiva su top 10 de canciones para celebrar el 14 de febrero con la pareja

A pocos días de celebrar el 14 de febrero, Galilea Montijo ya tiene una lista de canciones que la ponen de buenas. En exclusiva para Las Estrellas, la conductora compartió su playlist favorita, ideal para que la compartas con tu pareja.

Entre los artistas que podemos encontrar en su top 10 está el español Nacho Cano, reconocido internacionalmente por formar parte del grupo Mecano, la barbadense Rihanna y la ganadora de varios premios Grammy, Beyoncé.

‘Vivimos Siempre Juntos’, de Nacho Cano, ocupa la posición número uno de su lista, mientras que ‘Love On The Brain’, de Rihanna, se posiciona en el número dos, la cual es seguida de ‘If I Were a Boy’, de Beyonce.

“Este playlist me encanta porque me pone de buenas. Además, me hace despertar con una sonrisa en el rostro. Para este 14 de febrero claro que estas canciones te ponen muy de buenas con tu pareja”, confesó.

Con ritmos variados y distintas fusiones musicales, la conductora del programa Hoy completa su lista con ‘Lost On You’, de Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP; ‘When the Party’s Over’, de la estadounidense Billie Eilish, y ‘No te pude retener’, de la cantante española Vanesa Martín.

El broche de oro de este top 10 lo conforman cuatro canciones más, ‘Do You Really Want To Hurt Me’, de la banda británica Culture Club, que fue muy popular a principios de los ochenta; ‘Why I Love You’, de la estadounidense Major; ‘Take On Me’, de Anni B Sweet, y ‘I.F.L.Y’, de Bazzi, uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos.

Si quieres escuchar algunas de las canciones que Galilea Montijo seleccionó para su top 10, puedes hacerlo en Trebel, la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni Internet, lo que le permite al usuario escuchar sus canciones cuando y donde quiera .