Inés Gómez Mont muestra la caída que sufrió su hijo de 4 años mientras esquiaba: ‘Así voló’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también mostró las habilidades y tropiezos que tuvieron sus hijos mayores

Hace unos días, Inés Gómez Mont celebró el cumpleaños número 8 de sus trillizos –Bruno, Javier y Diego-, quienes pidieron como regalo un viaje en familia a la nieve. A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió varios videos de los pequeños, quienes junto a sus hermanos Inés y Bosco esquiaron.

Lo que más llamó la atención fueron las caídas que sufrieron los pequeños, en especial Bosco de tan solo 4 años, quien a pesar de los incidentes, que no fueron aparatosos, seguía practicando el deporte extremo siempre luciendo su peculiar sonrisa.

“Mi pulga de 4 años es snowboard. Bosco otro campeón”, precisó como descripción de los primeros videos en los que se ve a su cuarto hijo descendiendo como todo un profesional; pero al cabo de unas horas, Gómez Mont publicó las grabaciones del percance que tuvo el menor.

“Me da pánico este chiquito porque es súper aventado (…) Sí sigue completo (risas). Así voló, pero no llora y se quiere volver a subir a la montaña. 4 añitos, me muero de ternura, súper aplicado en sus clases”, señaló la presentadora, quien no dejó de animar a Bosco.

Pero el menor no fue el único que tuvo complicaciones al momento de esquiar, sus hermanos mayores, Inés, Bruno, Javier y Diego también enfrentaron las inclemencias del clima, ya que
descendieron en plena tormenta de nieve, y protagonizaron cómicas caídas.

En distintas grabaciones, Inés Gómez Mont aplaudió la valentía de sus hijos y destacó que ninguno sufrió alguna lesión, afirmando que los 5 estaban muy bien. Mientras ellos se divertían esquiando, la comadre de Galilea Montijo mostró que al no poder practicar deportes extremos, por su reciente cirugía, ella pasó el tiempo con su pequeña María.

“Mientras toda la familia se va a sus clases, Maria y yo que no podemos esquiar, disfrutamos de la nieve”, detalló la conductora, quien detalló que cumplió la voluntad de sus hijos: “Mis triatitos pidieron de regalo de cumple venir a la nieve y aquí estamos!”.