Inés Gómez Mont celebra el cumpleaños de sus trillizos y recuerda la decisión más difícil que tomó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue como la conductora de Familias Frente al Fuego festejó a Javier, Diego y Bruno

Inés Gómez Mont celebró de una manera muy especial el cumpleaños número ocho de sus tres hijos Javier, Diego y Bruno.

Desde la primera hora de este sábado, la presentadora despertó a los pequeños cantándole “Las mañanitas” mientras las entonaba sonando unos sartenes, algo que compartió es toda una tradición.

A través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje en el que abrió su corazón y recordó cuando se enteró que sería madre de trillizos.

“Simplemente recordar que por unos meses tuve 4 corazones latiendo en mi cuerpo me hace sentir tan bendecida y agradecida con el cielo y la vida. Los amé desde el primer segundo que supe que venían en camino”, comentó.

Mont compartió que a pesar de que en ese momento sentía mucha ilusión, tuvo que estar encontra de la recomendación de su médico quien le comentó que para que su salud no se viera afectada, le aconsejaba que perdiera a uno de ellos, para asegurar el bienestar de los otros dos.

“Recuerdo mi respuesta; eso jamás va a suceder. Si Dios me los mandó es por algo y si hay riesgo, me moriré con ellos en la raya”, dijo.

Actualmente, Inés se siente una mujer plena al estar rodeada de su familia a quien ama con todo su corazón. Además, aprovechó el momento para darles un consejo de vida.

“Luchen siempre por ser felices, por ser hombres de bien y por siempre llevar a Dios en su corazón”, dijo.

Por otra parte, la presentadora ha compartido en varias ocasiones que para ella la familia es lo más importante, por lo que siempre busca su bienestar.

Cuando encabezó el reality show Familias Frente al Fuego , en entrevista con Las Estrellas compartió la receta que prepara cuando quiere consentir a sus seres queridos.

"Son unos huevos revueltos con queso brie. Esa receta la descubrí por una tía que recicla toda la comida, me enseñó lo importante que es no tirar nada a la basura para poder reciclar los alimentos y de ahí sacar distintas recetas.

"Un día que sobró queso de una cena, me ofreció hacerme unos huevos revueltos con queso, pero el queso no era el tradicional quesillo, era este queso brie, es un queso más grasoso y entonces aprendí a hacer los huevos con queso brie", recordó.

A partir de ese momento, la presentadora comenzó a pensar en sus propios ingredientes para personalizarlo, "empecé a agregar un poco de cebolla, tocino y la verdad es que me quedan muy buenos. Para mi esposo, preparo una salsa de chile habanero".

Inés Gómez Mont aseguró que esta receta es única y con la que espera generar un vínculo especial con sus hijos.

"Me la piden cuando están de vacaciones y se las preparo con mucho amor, no se las hago tan seguido para que me la aclamen de vez en cuando y me hagan sentir especial", concluyó.