Inés Gómez Mont presume el talento musical de su hija Inesita: “Se me cae la baba”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le dedicó un emotivo mensaje a su hija mayor. Además, aseguró que la cantante Ana Gabriel ya le prometió darle clases de canto

Inés Gómez Mont impactó a sus 2 millones de seguidores al presumir el talento musical de su hija Inesita , quien en el futuro desea convertirse en una gran cantante.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora compartió un video en el que se le ve a su hija mayor interpretar Reflection , canción que hiciera famosa Christina Aguilera con la película Mulán.

“Mi princesa. Ella solita se pone a vocalizar porque dice que algún día quiere tener una gran voz”, escribió la presentadora en su perfil social.

Además, dejó entrever que la cantante Ana Grabriel había quedado encantada con la voz de Inesita. Incluso, destapó que había prometido darle clases de canto.

“Ya su tía china @anagabrieloficial le prometió dar clases. Amo tu perseverancia, mi niña, y tu entrega a todo, estoy segura de que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr. Se me cae la baba, sobre todo por la gran hija y hermana que eres. Eres la niña más dulce y noble del mundo. Te amo”, complementó en su mensaje.

En su publicación, Inés Gómez Mont también destacó que apoyará los intereses musicales de su hija. Incluso, hasta pidió algunas recomendaciones para inscribirla a clases de música.

“Muere por tomar clases de canto, si tienen alguna recomendación, se las agradecería”, sentenció.

Hasta el momento, el video que publicó la conductora de Familias Frente al Fuego cuenta con más de 500 mil reproducciones, así como un sinfín de comentarios de amigos, famosos y seguidores que destacan la voz de la pequeña.

“¡Wow, Inés sí canta. Clases ya es lo más bonito cantar!”, dijo Ana Brenda Contreras; “Tiene el timbre de mi voz”, compartió Galilea Montijo; “Qué bonita voz”, señaló Martha Debayle; mientras que Jimena Gallego expresó: “Wooooww, canta lindo mi niña”.