Ver video

Tras ser dada de alta por cirugía en la cabeza, Inés Gómez Mont visita a la Virgen de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió algunas fotografías de su visita en sus redes sociales

Luego de tres meses en terapias tras la cirugía en la cabeza que los médicos le practicaron para retirar tumor cerebral benigno, Inés Gómez Mont visitó a la Virgen de Guadalupe en agradecimiento.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de 'Familias Frente Al Fuego' compartió algunas imágenes de su visita, dejando entrever que le había llevado flores y una veladora a la Virgen hasta la Basílica.

“Una mañana muy especial visitando a Dios y a nuestra morenita”, expresó la presentadora al pie de sus publicaciones.

Durante su visita al templo, Inés Gómez Mont estuvo acompañada de su padre, Fernando Gómez-Mont Urreta, y de su amiga, Lulú, con quienes se fotografió a los pies de la Virgen. “Puro agradecimiento siempre. Gracias papá y @luludussauge por hacer de este día, un día tan especial, los amo”, agregó.

Aunque la modelo no reveló más detalles acerca de su visita, dejó entrever lo agradecida que estaba por su recuperación.

Las fotografías que Inés Gómez Mont compartió en su red social de inmediato se llenaron de mensajes de seguidores y famosos, quienes celebraron la salud de la presentadora, dejándole saber lo guapa que luce con su nuevo look.

“Qué increíble”, “¡Te ves preciosa! El pelo te queda súper en ese tono”, “Inés, qué alegría verte así”, “La salud se bendice y se agradece”, “Te ves súper guapa”, “Sonríe” y “Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su posteo, entre los que destacan mensajes de famosos como: Galilea Montijo, Jimena Gallego, Maggi Hegyi, Ana Bárbara y Chantal Andere.

Hace unos días Inés Gómez Mont llamó la atención de sus admiradores al compartir una fotografía de su juventud , hecho que le valió un sinfín de halagos.

Aunque el único fin de su posteo era felicitar a su amiga de la infancia, sus fans no dudaron en replicar la diapositiva en distintas cuentas dedicadas a la presentadora, sitios donde resaltaron su jovialidad y belleza.