Inés Gómez Mont desmiente pelea con Galilea Montijo: “Qué obsesión por querernos ver peleadas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para responder a los señalamientos que apuntan un distanciamiento con su comadre

En medio de los rumores que apuntan a un distanciamiento entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, la conductora de 'Familias Frente al Fuego' utilizó su cuenta de Instagram para desmentir dichos señalamientos.

Fue a través de una captura de pantalla y una imagen, posteadas en sus stories, en donde aparece con la titular del Programa 'Hoy', que Gómez Mont escribió un contundente mensaje sobre la naturaleza de su amistad.

En la captura, Gómez Mont muestra cómo ella y Montijo reaccionaron a la noticia que dio una revista de publicación nacional, el día de ayer, en donde se aseguraba que existía una enemistad entre ellas. "Jajaja Aquí la comadre @galileamontijo y yo bien preocupadas por lo que nos inventan", añadió al pie de la imagen.

Asimismo, en la segunda publicación, un collage de fotografías con Montijo, la también madre de seis hijos, refrendó su amor por la conductora de 'Pequeños Gigantes'.

"Qué obsesión por querernos ver peleadas jajajajaja @galileamontijo pero eso no va a pasar jajaja Te amo, comadre!!!", escribió en la imagen para refutar la información que ha circulado sobre su relación.

Esta no es la primera vez que las conductoras abordan dichos rumores, pues en mayo pasado, a través de un en vivo en Instagram, ambas declinaron esta versión y dejaron ver lo bien que se llevan.

En la transmisión también recordaron algunas anécdotas que han vivido, como el desplante que sufrieron por parte del actor de Hollywood, Pierce Brosnan, quien les negó una fotografía mientras se encontraban de viaje en Los Ángeles, California.