Hijos de Inés Gómez Mont enternecen Instagram con video

Instagram

Hijos de Inés Gómez Mont enternecen Instagram con video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los trillizos recibieron halagos y felicitaciones por su carisma ante la cámara

Inés Gómez Mont enterneció las redes sociales al publicar un video de sus hijos, Javier, Bruno y Diego, bailando el famoso tema: ‘La Macarena’.

“¿Con qué bailarín de la Macarena se quedan? 1-Diego 2-Bruno 3-Javi ¿Quién tiene mejor ritmo?’, precisó como descripción de la grabación la conductora, de 34 años.


De inmediato sus más de un millón de seguidores en Instagram elogiaron la destreza, simpatía ante la cámara y belleza de sus trillizos, producto de su primer matrimonio con Javier Díaz.

“Los tres muy guapos”, “Pichito es el mejor”, “Los tres lo hacen muy bien, pero Pichito le echa más estilo”, “Son un amor tus pequeños”, “Javi es el mejor”, “Así parecen los Backstreet Boys”, “Awww, qué ternura”, “Qué lindos, son una belleza tus chamacos”, “Me quedó con Pichito”, “No les da pena la cámara”, “Heredaron tu carisma”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Es común que Inés Gómez Mont presume a sus hijos en Instagram, motivo por el que Inés, los trillizos y el pequeño Bosco, a quien procreó con su actual esposo Víctor Álvarez, se han convertido en celebridades en la red social, donde la su famosa madre también destaca que está ansiosa por el próximo nacimiento de su hija María.