Ingrid Coronado se muestra sin maquillaje y confiesa: "Me daba mucho miedo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora utilizó sus redes sociales para compartir una emotiva reflexión con sus seguidores

Tal y como otras famosas lo han hecho durante la cuarentena, Ingrid Coronado utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía con sus más de 1.1 millones de seguidores, en donde se muestra sin una gota de maquillaje.

La conductora de televisión reveló que aunque ahora esto le es posible, hace algún tiempo le causaba mucho miedo, pues no le era fácil "desnudar mi cara y mi mente ante las personas".

"Hace algún tiempo, no mucho, me daba mucho miedo mostrarme tal cual soy. ⁣⁣Desnudar mi cara y mi mente ante las personas. ⁣⁣

⁣⁣Maquillaje, extensiones, pestañas postizas, filtros, correcciones…⁣⁣ Pero a medida que me acepto como soy, he ido despojándome de los juicios sobre mi y mi aspecto. ⁣⁣Primero me deshice de mis extensiones, luego de las pestañas postizas, dejé de corregirme en las fotos, le bajé a la intensidad de mis filtros y maquillaje. ⁣⁣Así como estoy en esta foto, así soy yo", explicó la también escritora de cuentos infantiles. ⁣⁣

La presentadora explicó que sin filtro ni maquillaje, con imperfecciones y con signos de la edad así es como se ama. "⁣⁣Eso no quiere decir que no me dé un poquis de ayudadita ¿eh?", aseguró en la imagen que hasta el momento cuenta con más de 13 mil likes.

Por su parte, algunos de sus seguidores halagaron su belleza natural y aplaudieron la franqueza con la que expuso sus inseguridades.

"¡Pues mira, te ves igual muy guapa y cómo 20 años más joven! Lo de hoy la cara lavada , look 2020 Covid Fashion", "Eres hermosísimaaa por dentro y por fuera", "Mi querida Ingrid!! Parte de la madurez es realmente darle importancia a lo que verdaderamente importa!!", "Eres hermosa y una gran mujer con una fuerza increíble que ante la tormenta has salido avante, te admiro, Dios te bendiga y a tus hijos también" y "¿Sabes algo? Te ves más linda al natural porque te muestras como una mujer segura; y no existe cosa que sea más atractiva que la confianza en uno mismo...", entre otros.

Ingrid Coronado se alejó de la televisión en noviembre de 2018 para concentrarse en su familia y en algunos proyectos personales como el escribir libros para niños. Su regreso a la televisión continúa pendiente.