Ingrid Coronado revela que Andrea Legarreta es su conductora favorita y cuenta cómo la inspiró

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que Legarreta fue la razón para que ella incursionara nuevamente en los programas matutinos

El pasado domingo 7 de junio, Ingrid Coronado utilizó sus redes sociales para escribir una publicación y compartir diversas fotografías del pasado, que retrataron su paso por la televisión mexicana como conductora de emisiones matutinas.

En dicho posteo, Coronado reveló que hace algunos años, debido a su fuerte deseo de ser madre de tiempo completo, dejó su trabajo en un conocido programa de televisión. Sin embargo, las cosas no resultarían como ella lo esperó y, meses después, pidió regresar en un nuevo proyecto.

"(...) Estaba hablando con mi jefe de ese entonces mostrándole mi interés de volver a trabajar, Mario, a quien considero también un muy buen amigo, se portó como un padre para mí. Me entendió y apoyó en mi nueva decisión preguntándome qué me gustaría hacer. Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle…
A él le pareció buena idea, e incluso me dio la oportunidad de proponer con qué productor y conductores me gustaría trabajar", confesó la conductora.

Horas más tarde, Legarreta comentó la publicación y agradeció las palabras de su compañera dentro del medio con un emotivo mensaje: "Querida Ingrid, valoro MUCHO tus palabras!! Me siento halagada, honrada y agradecida! Tú has sembrado y cosechado cosas maravillosas! Lo que has logrado lo ganaste con tu propio estilo y talento, lo has ganado a pulso y mereces SIN DUDA todo lo bueno en todas la áreas de tu vida! Y coincido con quienes dicen que haces falta en la pantalla. Me gusta seguirte y leerte, pues siempre aportas algo positivo. Pero gente como tú falta en la T.V. Te abrazo virtualmente y con mucho cariño y admiración. Besos bonita! ¡Gracias de nuevo!".

De inmediato, algunos seguidores aplaudieron el compañerismo que existe entre ellas y recalcaron su buena actitud con algunos mensajes para ambas.

"Guau. Humildad. Competencia y admiración es la mejor combinación. Ustedes muy bien señoras", "@andrealegarreta toda una dama, siempre noble y humilde. Mi admiración de toda la vida", "Aplaudo tu honestidad, admiro mucho a la gente que habla honestamente, se necesita mucho valor para aceptar nuestra realidad" y "Ni a cual irle, todas unas reinas".

Por su parte, la mañana del lunes 8 de junio Coronado respondió el mensaje de la conductora del programa 'HOY'. "Querida Andrea, qué lindas tus palabras. La verdad es que has sido de gran inspiración para mí. ¡También te abrazo virtualmente con mucho cariño!".

Sin embargo, su amor por la conducción parece no ser la única similitud entre ellas, pues tanto Coronado como Legarreta cumplen años el mismo día; el 12 de julio, llevándose solo tres años de diferencia.