Ver video

Ingrid Martz presume que su hija Martina ya tiene sus primeros dientes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía en Instagram junto a la pequeña, mostrando su gran sonrisa

Desde que se convirtió en mamá, Ingrid Martz ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir imágenes y videos en los que muestra lo mucho que ha crecido su hija Martina, quien a sus casi 9 meses le han empezado a salir sus primeros dientes.

La actriz publicó en su red social un par de imágenes junto a su primogénita tras dejarla un tiempo para ir a promocionar su canal de Youtube, ‘Creciendo como mamá’, y en una de las selfies mostró que la bebé tiene dos dientes en la parte inferior de su boca.

“Amo ser una mujer trabajadora, emprendedora. Quiero que mi hija se sienta orgullosa de mí, pero lo que más amo es llegar a la casa y correr a verla, esta sonrisa mata TODO lo demás, por cierto esa sonrisa ya tiene dos dientes, ¡En la segunda foto ya se ven! #MamáEHija #AmorInfinito #AmorIncondicional #Bebé #Amor”, escribió la intérprete, de 40 años, para acompañar el post.

En pocas horas, las selfies consiguieron más de 63 mil likes y sus seguidores reaccionaron con emojis de corazones, además de dedicarle algunos mensajes como “Muñecota”, “Hermosas”, “Qué princesa más linda”, “¡Esa princesa hermosa se parece mucho a su papá” y “Dios mío, tanta belleza junta”.

Esta no es la primera vez que Ingrid Martz comparte que a Martina ya le empezaron a crecer los dientes. El pasado 4 de febrero, la actriz de telenovelas como ‘Antes muerta que Lichita’ y ‘Qué pobres tan ricos’ subió una diapositiva en la que señala el primer diente de la bebé.

“A #BabyMartina ya se le asomó su primer diente, simplemente apareció de un día a otro, mi bebé está creciendo”, añadió.

Martina nació en mayo de 2019, luego de 13 horas de labor de parto de la actriz. La niña es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.