Ingrid Martz presume abdomen plano a meses de ser madre y fans dicen: “Qué bonita quedaste”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió que a su hija ya le está saliendo su primer diente

A ocho meses de haberse convertido en madre, Ingrid Martz compartió con sus seguidores una fotografía en la que, no solo posó en bikini, sino también presumió el resultado de su constancia al mostrar su abdomen plano.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz publicó una imagen en la que aparece enfundada en un bikini azul, destacando que el calor de la playa es su favorito.

“Disfrutando del puente, del calorcito, de la playa y de mi familia, definitivamente no me gusta el frío”, señaló en su publicación. La fotografía de la intérprete de inmediato desató un sinfín de comentarios por parte de sus fans, quienes destacaron lo bonita que se veía tras debutar como mamá.

“Bonita”, “Qué linda”, “Qué bonita quedaste después de tu bebé”, “Qué hermosa sonrisa”, “Cómo le hiciste para lucir perfecta”, “Compártenos tu secreto para recuperar la figura después de un parto” y “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios que desató su publicación.

Esta no es la primera vez que Ingrid Martz posa en bikini, pues ya en el pasado había destacado que “la disciplina y las ganas” habían sido sus mejores aliados para recuperar su torneada figura, asegurando que no se había privado de ningún antojo.

Por otro lado, la protagonista de Zacatillo también compartió su felicidad y es que a Martina ya le está saliendo su primer diente. Incluso, hasta mostró una fotografía de su primogénita mostrando parte de su encía.

“Tenemos el primer diente de #babymartina”, señaló en sus historias de Instagram, mientras que en otra diapositiva mencionó lo impresionada que está con el crecimiento de su hija, quien está a punto de cumplir nueve meses.

“Impresionada de lo grande que está #babymartina, soy muy afortunada de poder disfrutar cada momento con ella #mamaehija #amorinfinito #vacaciones”, sentenció.