Ingrid Martz narra detalles del accidente automovilístico que sufrió hace una semana junto a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que el hombre que la impactó le pidió una disculpa tras el percance automovilístico

A una semana del accidente automovilístico que sufrió junto a su hija de ocho meses, Ingrid Martz contó detalles del percance, asegurando que en los minutos previos al impacto pensó lo peor.

“Desafortunadamente me tocó la semana pasada, en Periférico, con mi hija. Yo vengo poniendo atención, y veo que los coches de enfrente comienzan a detenerse (…) Me freno, pero volteo por el retrovisor y veo que el señor que viene atrás de mi, viene viendo hacia otro lado, viene distraído, supongo en el celular y comienzo a pensar ‘por favor que mire hacia enfrente’”, relató a un programa de espectáculos.

La actriz contó que al ver que el auto no se detenía comenzó a pensar lo peor, sobre todo, porque su hija venía dormida.

“Estaba desesperada porque yo ya estaba parada y lo veía venir; en ningún momento frenó. De reojo veo que mi bebé está dormida (…) En esos segundos pensé de todo y tal cual, frenó conmigo (el señor). Me quedé esperando el golpe y literal, cuando siente el golpe, alza la mirada”, señaló.

Aunque intérprete, de 40 años, destacó que el auto que la impactó no iba a gran velocidad, aseguró que de haber sido lo contrario, el desenlace hubiera sido otro.

“Afortunadamente la velocidad a la que venía no fue como para lastimarnos, pero imagínate que este hombre hubiera venido a 100 o a 120 (kilómetros por hora)”, señaló.

Por último, Ingrid Martz indicó que el hombre que chocó su auto al final le pidió una disculpa, no sin antes mencionar que antes de que llegaran las ajustadoras de autos, el conductor no la volteó a ver.

“Al final se acercó el señor, el cual nunca me vio a la cara, y me dijo: ‘señora, de verdad no tengo cara para ofrecerle una disculpa, ya vi que viene con su bebé (…), discúlpeme'. Claro que lo disculpo porque son accidentes y pasan, pero son accidentes que podríamos evitar”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Ingrid Martz pasa un susto con su bebé, que en lo próximos días cumplirá nueve meses, pues hace unos días narró la angustia que sufrió cuando su recién nacida se le cayó por las escaleras.