Integrante de JNS destapa haber dado positivo a prueba de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue durante una transmisión en vivo que la cantante reveló que no solo ella, sino parte de su familia también contrajo el virus

Como parte de las actividades que han realizado 'JNS' y 'Kabah' dentro del' Rainbow tour', una alianza que formaron estas dos bandas mexicanas de pop para unirse y cantar sus más grandes éxitos en una gira por varias ciudades de la República Mexicana, su contacto con el público no ha cesado, pues durante la cuarentena han organizado varios enlaces en vivo para interactuar con sus seguidores.

Precisamente, el pasado sábado 13 de junio, dos de las integrantes de 'JNS', Karla Díaz y Melissa L´ópez se conectaron en Instagram TV para charlar e interactuar con su público. Sin embargo, esta no fue solo una plática, pues López dio un importante anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

#EstamosconDana 🙏🏻💕

Una publicación compartida por Rainbow Tour Oficial (@rainbowtourmx) el

"A ver, o sea, Dios mío, van a decir qué onda con estos días, con estas noticias, pero sí me gustaría platicarles (...) porque creo que es importante esta información y quiero hacerlos entender un poquito, si puedo ayudar en algo, pero quiero platicarles un poquito mi experiencia y que vean que realmente está pasando. Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid, soy positiva. Lo más raro de todo es que prácticamente soy asintomática", dijo la intérprete de 37 años.

López añadió que su condición es peligrosa, pues al no padecer ningún síntoma de la enfermedad podría haber salido y ver a más gente, incluso a su familia. "Hay gente que ya está saliendo a trabajar, que ya está haciendo reuniones, que ya se está viendo con amigos y esto está pasando. Cada vez hay más gente cercana que está viviendo esto", agregó.

La también conductora recalcó que al acudir con un neumólogo para ser revisada, fue cómo descubrió que era portadora del virus, pues ella no ha sentido ninguna de las características asociadas con este virus, por lo que dijo sentirse agradecida.

López narró que gracias a unas pruebas caseras que se realizó la familia de su cuñado, es que ella y su familia decidieron hacerse la prueba de laboratorio, donde ella y su mamá resultaron positivas. De igual manera, la intérprete sugirió no fiarse en los tests caseros, pues aquellos hechos en un espacio médico designado específicamente para detectar el virus son más confiables.