Regina de JNS anuncia compromiso con integrante de Magneto con románticas fotos: ‘Le dije que sí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes recibieron miles de felicitaciones tanto de sus seguidores como de sus compañeros de Kabah, OV7, JNS y Magneto

Regina Murguía del grupo JNS se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales al anunciar mediante románticas fotografías su compromiso con Tono Beltranena, integrante del grupo Magneto, con quien sostiene un romance desde hace un año.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante detalló cómo le propuso matrimonio el guatemalteco, a quien le dedicó un emotivo mensaje, en el que destacó el infinito amor que siente por él.

“Así, entre las nubes... SIEMPRE!!! Aunque muchos ya se habían dado cuenta, quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. Tono preguntó y yo contesté: ‘Le dije que SÍ’ ”, precisó la también conductora junto a varias imágenes en las que presume el momento justo en que Tono le entregó el anillo de compromiso en Guatemala.

Regina Murgía indicó que pronto narrará en su canal de YouTube todos los detalles de la emotiva proposición de matrimonio que recibió.

“Como esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo que pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único. Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles. No olviden que lo que “dice la gente” suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa. Te amo”, indicó.

Tono Beltranena respondió a las emotivas palabras de su ahora prometida y junto a un emoji de corazón, enfatizó: “Y yo a ti Regina Murgía entre las nubes siempre”.

El anuncio de compromiso se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió en muy pocas horas más de 24 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que fans y compañeros de JNS, Magneto, Kabah y OV7 felicitaron a la pareja.

Erika Zaba precisó ‘Que viva el amor, muchas felicidades a los dos’; Angie Taddei les dedicó una serie de emojis en forma de corazón y señaló ‘Los amamos tanto’; Sergio O’Farrill de Kabah puntualizó ‘Los amo’ y Litzy expresó ‘Qué emoción, qué felicidad, los quiero’.