Ver video

Por primera vez, Angie Taddei y Sergio O’Farrill, de JNS y Kabah, hablan de su relación: “Hay amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes llegaron juntos a una importante entrega de premios, donde hablaron por primera vez de su relación

Aunque a finales de noviembre de 2019, Angie Taddei y Sergio O’Farrill, integrantes de JNS y Kabah, le hicieron frente a los rumores del supuesto beso que protagonizaron en un antro de la Ciudad de México, fue hasta ahora que los cantantes hablaron por primera vez de su relación, en la cual aseguran hay mucho amor de por medio.

Fue durante la alfombra verde de los Spotify Awards donde los famosos fueron abordados por los reporteros, quienes quisieron saber si su llegada al evento, juntos, podía ser interpretada como la confirmación de un romance.

“Significa que estamos haciendo gira, JNS y Kabah”, respondió de inmediato Sergio O’Farrill a un programa de espectáculos, mientras Angie Taddei asentía con la cabeza a las declaraciones de su compañero.

Ante la insistencia de los reporteros sobre un supuesto romance luego de que fueran captados presuntamente en actitud cariñosa, el cantante agregó: “Nos preguntan si tenemos una relación, pero la relación la tenemos desde hace muchos años (…) Por supuesto que hay amor, hay amor entre las dos bandas (JNS y Kabah)”.

Por su parte Angie mencionó: “Desde que tenemos 18 o 16 años (hay una relación). Hay amor, claro que sí hay amor”.

Durante su encuentro con la prensa, tanto Sergio como Angie cuidaron cada una de sus palabras y aunque no confirmaron ni negaron una relación amorosa, sí puntualizaron que la amistad y cariño de amigos persiste entre ellos, algo que todos los grupos que formaron parte del 90s Pop Tour encontraron en la gira.

“Yo creo que lo encontramos todos en el 90s fue mucha empatía, fue como casita. Yo creo que para todos los que salimos del 90s Pop Tour salimos con relaciones (…) que van a durar por muchos, muchos años, relaciones de amistad, y como dicen, relaciones amorosas en el caso de Regina y Tono, que ya están comprometidos”, precisó Sergio.

Y ante la pregunta puntual de un reportero sobre “si andan o no”, Sergio nuevamente respondió: “Andamos haciendo una gira padrísima que se llama ‘Rainbow Tour’, ¡cómo son!”. “Nos queremos muchísimos”, dijo finalmente Regina.

La supuesta relación amorosa entre los integrantes de JNS y Kabah saltó a la vista por el matrimonio que Sergio O’Farrill mantiene con la modelo Alyse Guercida desde 2016, mientras que, meses antes, Angie Taddei había anunciado su divorcio con José Portilla.