Ver video

Angie, de JNS, confirma romance con integrante de Kabah y por primera vez revela: “Yo me le declaré”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una transmisión en vivo que Angie tenía con Federica de Kabah, Sergio O'Farril la sorprendió con un beso en la boca

El confinamiento voluntario que se vive a causa del Covid-19 ha hecho que varios famosos abran sus corazones a través de transmisiones en vivo con sus amigos, tal como sucedió con Angie Taddei, de JNS, quien hace unos días se reunió con Federica Quijano, de Kabah, y es que al calor de las copas, le confirmó a su colega el romance que tiene con Sergio O’Farril, también integrante del grupo pop de los 90s.

“Yo me enamoré de Sergio mucho antes, o sea, yo me enamoré de Sergio mucho antes de que yo me diera cuenta que estaba enamorada de él”, confesó en una transmisión en vivo de Instagram.

Ante las constantes preguntas de Federica, quien precisó que el flechazo ocurrió cuando Sergio y Angie ya estaban separados e inmersos en la gira del 90s Pop Tour, la integrante de JNS reveló el momento en que descubrió que el cantante era su media naranja.

“Yo ya estaba divorciada (…) Fue en una playa. Fue en Mazatlán. Y ese fin de semana fue cuando Sergio y yo conectamos (…) ¿Qué crees? Lo que creo que nos conectó fue la naturaleza”, precisó.

En un momento de la transmisión, que duró alrededor de tres horas, Federica quiso saber si se había hecho la difícil con su compañero de grupo, a lo que Angie respondió: “No. Él a mí. O sea, fuimos un grupo de amigos a cenar y después cada quien ese fue a su casa y él me dejó en mi casa (…) Yo estaba recién divorciada y entonces, en el recién divorciada, me fui a la casa de la amiga y ahí fue el primer beso (…) Y el beso que detonó todo el desmadre”.

Ya entradas en la plática y casi al final de la charla, Federica no se quedó con las ganas y preguntó: “¿Ya son novios?”.

Aunque en un principio Angie se negó a responder a la pregunta de su amiga, pues señaló que eran “muy buenos amigos”, al final aseguró que había sido ella quien se le había declarado al cantante, quien segundos después la sorprendió con un beso en la boca en plena transmisión en vivo.

“Creo que yo me declaré (…) y sí, realmente somos él y yo en contra del mundo”, sentenció al tiempo en que Federica gritaba de emoción ante lo que acababa de presenciar.

La relación amorosa de Angie Taddei y Sergio O’Farril saltó a la vista por la relación que el integrante de Kabah sostenía con la modelo Alyse Guercida, con quien se casó en 2016, mientras que la integrante de JNS atravesaba por un proceso de divorcio con el empresario José Portilla.