Foto: Agencia México

Irina Baeva aparece en bikini y hace caer en tentación a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rusa recibió cientos de piropos por su destape

Irina Baeva desató bajas pasiones en redes sociales con varias fotografías en bikinis, que resaltaron su torneada y sensual figura, demostrando que puede hacer caer en tentación a cualquiera.

La actriz, de 25 años, se fue a la playa unos días para descansar de su ajetreada agenda de trabajo y enloqueció a sus fieles admiradores, quienes agradecieron su destape y lograron que las imágenes alcanzaran más de 40 mil 'Me gusta'.

"Una mañana más en el paraíso (...) Modo relajado", precisó como descripción de las publicaciones la protagonista de telenovelas, como 'Vino el amor', quien modeló en poses muy sugerente.

Sus más de 800 mil seguidores en Instagram se desvivieron en halagos, como: "Wow, eres toda una Diosa", "Chulada de mujer", "Eres una escultura", "Eres el ejemplo perfecto de la belleza", "Toda una muñera sexy", "Simplemente espectacular", entre otros.

Tras sus sensuales fotografías en diminutos bikini, Irina Baeva regresó al trabajo y reanudó su gira por la República Mexicana con la obra de teatro '¿Por qué los hombres aman a las cab***as?', donde comparte el escenario con Betty Monroe y Gabriel Soto, actor con el que se le ligó sentimentalmente hace unos meses, tras las declaraciones que hizo su colega Geraldine Bazán en las que la acusaba de provocar su divorcio.