Irina Baeva no sale de un escándalo para entrar a otro, y es que el fin de semana surgieron de nuevo los rumores de un posible embarazo gracias a una foto que compartió desde Nueva York. Ahora la actriz dio la cara y se burla de las especulaciones, que cobraron relevancia en redes sociales.
Irina Baeva se burla de supuesto embarazo y presume pancita
La actriz dejó claro que no le afectan las especulaciones







A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de telenovelas publicó una imagen en la que muestra su abdomen plano y deja claro que no hay rastro alguno de la polémica pancita, que la volvió tendencia en Internet hace unos días.

“Un beso a todos los preocupados por mi pancita”, precisó la novia de Gabriel Soto, quien acabó por fin con el rumor y logró que la imagen se viralizara en distintas cuentas, donde sus fieles admiradores la felicitaron por reaccionar de esa manera y le pidieron que ignorara ya los ataques.
Además de dejar ver su torneada silueta, Irina Baeva, de 26 años, demostró que su cuerpazo es producto de su disciplina en el gimnasio, la cual retomó tras varios días de ausencia y es que la artista se fue de vacaciones a la ‘Gran Manzana’.
Es la segunda ocasión que la prensa y las redes sociales señalan que la actriz podría esperar su primer hijo con Gabriel Soto. El romance de la pareja se confirmó hace poco más de dos meses, cuando los captaron de la mano y muy sonrientes en las calles de Beverly Hills.