Irina Baeva se burla de supuesto embarazo y presume pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó claro que no le afectan las especulaciones

Irina Baeva no sale de un escándalo para entrar a otro, y es que el fin de semana surgieron de nuevo los rumores de un posible embarazo gracias a una foto que compartió desde Nueva York. Ahora la actriz dio la cara y se burla de las especulaciones, que cobraron relevancia en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de telenovelas publicó una imagen en la que muestra su abdomen plano y deja claro que no hay rastro alguno de la polémica pancita, que la volvió tendencia en Internet hace unos días.

“Un beso a todos los preocupados por mi pancita”, precisó la novia de Gabriel Soto, quien acabó por fin con el rumor y logró que la imagen se viralizara en distintas cuentas, donde sus fieles admiradores la felicitaron por reaccionar de esa manera y le pidieron que ignorara ya los ataques.

Además de dejar ver su torneada silueta, Irina Baeva , de 26 años, demostró que su cuerpazo es producto de su disciplina en el gimnasio, la cual retomó tras varios días de ausencia y es que la artista se fue de vacaciones a la ‘Gran Manzana’.

Es la segunda ocasión que la prensa y las redes sociales señalan que la actriz podría esperar su primer hijo con Gabriel Soto . El romance de la pareja se confirmó hace poco más de dos meses, cuando los captaron de la mano y muy sonrientes en las calles de Beverly Hills.