Irina Baeva y Gabriel Soto estarían distanciados tras confirmarse romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones surgieron a través de las redes sociales

Hace poco más de un mes, se confirmó el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto ; pero parece indicar que no todo es miel sobre hojuelas y es que según varios medios nacionales, la pareja está distanciada.

De acuerdo con Agencia México y La Neta Noticias, el rumor de un alejamiento entre los protagonistas de la telenovela ‘Vino el amor’ surgió en redes sociales, debido a la poca interacción que hay entre las estrellas.

Y es que a pesar de que quieren mantener su noviazgo alejado del acecho de la prensa, es común ver que la rusa, de 25 años, le dé ‘Me gusta’ a las publicaciones del exesposo de Geraldine Bazán , quien jamás ha tenido un gesto similar con las fotos o videos que comparte la joven en su cuenta oficial de Instagram.

Irina Baeva incluso lo felicitó en su cumpleaños pasado, le deseó éxito cuando comenzó ‘Caer en tentación’ y también destacó lo bien que la pasaba con él en teatro; además acompañaba sus publicaciones con el tierno apodo que le puso ‘krolik’, conejo en ruso.

Aunque la prensa sigue asegurando que esto deja claro que existe algún problema en la relación de las estrellas; la actriz detalló a 'Instrusos' hace unos días que su relación está mejor que nunca y que incluso ya han hablado de formar una familia en el futuro.

El romance de Irina Baeva y Gabriel Soto se destapó hace poco más de un mes, cuando los captaron de la mano y muy cariñosos en las calles de Beverly Hills. Sin embargo, el rumor surgió en noviembre de 2017, cuando Geraldine Bazán indicó a TVyNovelas que la rusa fue la causante de su separación con el galán.