Irina Baeva enfrenta nuevos ataques y ahora la llaman ‘descerebrada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no ha respondido a las agresiones de esta famosa conductora

La polémica no se acaba para Irina Baeva , quien luego de que se confirmara su romance con Gabriel Soto y de ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán , recibió cientos de agresiones y ahora fue llamada ‘descerebrada’.

El fuerte insulto llegó por parte de Laura Bozzo , quien en entrevista con Univison se le fue a la yugular a la actriz, de 26 años, acusándola de acabar con la relación de los artistas.

“Una pobrecita descerebrada, que tendrá mucho por acá y por todos lados, pero de aquí muy poco (…) La mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre tiene una relación, que está durmiendo con otra persona, se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo”, sentenció la peruana.

Las agresiones no cesaron e incluso la controversial conductora detalló que Irina Baeva le produce asco. “Para mí no es una dama, o sea una mujer que hace eso me produce asco”, agregó.

Laura Bozzo dejó claro que apoya incondicionalmente a Geraldine Bazán y que cada vez que pueda defenderá a la actriz de ‘Por amar sin ley’. Es la segunda ocasión que la peruana se lanza con todo en contra de Irina Baeva, hace unas semanas recalcó que el romance de la rusa y Soto es solo pasajero.

“La otra será muy linda, gran modelo, lo que tú quieres; pero las neuronas de mi Geraldine no las tiene. Arriba Geraldine. Es muy linda, mucho c**o, mucha t**a, pero al final eso se cae, lo que vale es lo que tienes en el cerebro (…) Durará lo que dure la calentura, aunque a veces se prolonga la calentura y la cosa se va a la chin***a”, recalcó.