Irina Baeva levanta sospechas de embarazo por fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz precisaron que su pancita era evidente

El romance de Irina Baeva y Gabriel Soto se confirmó hace poco más de un mes, cuando los captaron de la mano y muy cariñosos en las calles de Beverly Hills; pero ahora la actriz, de 26 años, enfrenta una nueva polémica y es que una fotografía levantó las sospechas de embarazo.

Los rumores se desataron en varios medios, como TVyNovelas, por una reciente publicación de la protagonista de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra cómo la pasó en Nueva York y luce una misteriosa pancita, que según los usuarios pone en evidencia que espera a su primer hijo.

En la imagen aparece la rusa posando muy sensual desde el Brooklyn Bridge; pero lo que más llamó la atención fue que su falda enmarca su vientre abultado, hecho que provocó que varios seguidores le preguntaran si estaba embarazada y otros más bromistas señalaron que simplemente comió de más en sus vacaciones.

“¿Estás embarazada?”, “¿Estás embarazada? Se me hace que comiste de más”, “Solo está inflamada”, “Te ves hermosa y obvio no estás embarazada”, “Esa pancita está misteriosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Irina Baeva , quien hasta el momento no ha opinado al respecto.

No es la primera ocasión que la actriz está inmiscuida en esta clase de rumores; hace unas semanas la joven tuvo un encuentro con la prensa y negó que estuviera esperando su primer hijo con el galán.

“Estaba embarazada y no me enteré. No, chicos es totalmente falso. No hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventan cualquier cosa. Eso es totalmente falso yo no me enteré”, sentenció la novia de Gabriel Soto .