Así celebró Irina Baeva su cumpleaños… ¡sin Gabriel Soto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán no le envió ni una felicitación en redes sociales

Tras destapar que tanto ella y su familia recibieron amenazas de muerte luego de las polémicas declaraciones de Geraldine Bazán en Twitter, Irina Baeva se olvidó del escándalo y festejó su cumpleaños número 26, rodeada de sus mejores amigos y al parecer sin su novio Gabriel Soto .

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró que tuvo una pequeña reunión este fin de semana, a la cual acudieron varios famosos como Fabiola Guajardo, Sofía Castro, Gema Garoa, entre otros.

“Así la noche de anoche. Qué bien me la pasé con parte de mi familia mexicana @gemagaroa @victorkhun @sofia_96castro @fabiolagdo @angelestradaj Los amo ¡Gracias por estar!”, precisó la protagonista de telenovelas.

Pero el que brilló por su ausencia o al menos no quiso aparecer en ninguna de las fotografías y videos que mostró la rusa en redes sociales fue el nuevo galán de ‘Mi marido tiene más familia’, quien prefirió presumir en su perfil personal que tuvo un divertido fin de semana con sus hijas: Elissa y Alexa.

Los usuarios de Instagram y algunos medios de comunicación también resaltaron que Gabriel Soto no le dio ni ‘Like’ ni se tomó el tiempo para enviarle un emotivo mensaje de felicitación a Irina Baeva , hecho que alentó aún más los rumores de un distanciamiento entre la pareja.

Desde que se confirmó su noviazgo hace poco más de un mes, las estrellas de telenovelas señalaron que todo iba bien y que llevarían su romance lejos del acecho de la prensa, para evitar más dimes y diretes.