Irina Baeva confiesa que recibió amenazas de muerte por culpa de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del mensaje que Geraldine publicó en Twitter, usuarios de Instagram elevaron el nivel de ataque en contra de la rusa

Irina Baeva confesó que recibió amenazas de muerte y que incluso le pedían que se suicidara, luego de que Geraldine Bazán arremetió en su contra en Twitter al asegurar que aunque su romance con Gabriel Soto se confirmó, sus hijas no convivirían con ella porque no era una buena mujer ni decente.

Durante su participación en el programa ‘Hoy’, la actriz, de 30 años, detalló que tras los comentarios de la exesposa del galán recibió cientos de ataques en redes sociales y decidió romper el silencio porque algunos iban dirigidos a su familia; pero sobre todo porque en muchas decían que atentarían contra su vida.

“Yo recalco que es cyberbullying porque ya sobrepasó el límite; por ejemplo con amenazas de muerte, comentarios del estilo suicídate, muérete o mátate. Comentarios que agreden y le escriben directamente a mi mamá, a mi hermana, los traducen al ruso crean perfiles falsos y lanzan cualquier tipo de amenaza, hostigamiento”, señaló la protagonista de telenovelas.

Detalló que pese a lo delicado de los comentarios, su familia jamás reaccionó a las agresiones y se mantienen al margen de las provocaciones, ya que saben qué tipo de mujer es y conocen la realidad de las cosas.

Sin embargo, Irina Baeva precisó que los comentarios desencadenados por las declaraciones de Geraldine Bazán sí le afectaron, por lo que prefirió denunciarlo y emprender una campaña contra todos sus detractores.

“Yo como ser humano, puedo decir que afecta. Lo que cambia es qué haces con eso y cómo te afecta; hay gente que se suicida por el cyberbylling”, señaló la actriz, quien destacó que a pesar de que denunció a varios usuarios con la Policía Cibernética, no recibió ayuda.

Los ataques a la rusa comenzaron hace poco más de un mes, cuando se confirmó su romance con Gabriel Soto y luego de que Geraldine Bazán detallara que no le sorprendía; pero sobre todo que sus hijas no convivirían con ella jamás.

“En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, precisó la actriz en Twitter. Pero no fue la primera vez que se le fue a la yugular a Irina Baeva, en noviembre de 2017 reveló a TVyNovelas que la joven fue la causante de su divorcio con el actor, de 43 años.