Conoce a la guapa hermana de Irina Baeva… ¡parecen gemelas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nina es mayor que la actriz de telenovelas

Irina Baeva se encuentra en el ojo del huracán por el triángulo amoroso que protagonizó junto a su novio Gabriel Soto y Geraldine Bazán ; sin embargo, ahora se volvió tendencia en Internet al darse a conocer lo atractiva que es su hermana mayor.

Y es que Nina Baeva está causando revuelo en Instagram y en varios medios de comunicación por su belleza y sobre todo por el gran parecido físico que tiene con la protagonista de telenovelas, como ‘Vino el amor’.

La hermana de la actriz tiene 27 años y a diferencia de Irina, ella sigue en su natal Moscú, Rusia, donde lleva una vida tranquila; pero aunque está del otro lado del mundo, tiene una estrecha relación con la estrella. La joven está casada desde hace cinco años y tiene un pequeño, al cual evita mostrar en su perfil personal.

A pesar de no estar en el espectáculo, Nina cuenta con más de 14 mil seguidores, por los cuales recibe miles de ‘Me gusta’ y cientos de piropos, donde destacan lo guapa que es; pero sobre todo que tiene casi los mismos rasgos faciales de Irina Baeva.

“¿Quién es quién?”, “Igual de guapa que Irina”, “No cabe duda que la belleza es de familia”, “Eres muy bonita”, “Bellísima”, “Guapa”, “Hermosa como Irina”, son algunos de los mensajes que recibe Nina, la hermana mayor de Irina Baeva , quien este 25 de octubre cumplió 26 años.