Ver video

Irina Baeva defiende a Gabriel Soto luego de que abandonó programa de televisión por comentarios hostiles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que pese a los comentarios de Raúl de Molina y Lili Estefan, jamás recibieron una disculpa de los conductores

Hace unos días, Gabriel Soto utilizó las redes sociales para aclarar por qué abandonó el set de grabación del programa ‘El Gordo y La Flaca’, y es que el actor afirmó que los titulares de la emisión, Raúl de Molina y Lili Estefan, lanzaron comentarios hostiles y burlones en su contra; ante la polémica desatada, Irina Baeva salió en defensa del galán de televisión.

La actriz rusa presenció los desafortunados comentarios de los presentadores, ya que acompañó a su novio durante la gira de promoción de la obra ‘Cleopatra metió la pata’ en Miami, Florida. Durante un encuentro con la prensa, Baeva negó ser la responsable de la decisión de Soto.

“Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto. Obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera pero siempre con respeto. Entonces en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa”, detalló, según reportó People en Español.

La actriz dejó claro que ella solamente apoyó la decisión de Gabriel Soto , quien en un video de Instagram afirmó que le pareció una falta de respeto que lo invitaran para tratarlo de esa forma, y destacó que pese a las agresiones ningún miembro de la producción les ofreció una disculpa.

“En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente pues yo estaba con él y pues yo me fui con él”, expresó Irina Baeva.

Y es que minutos antes de que el protagonista de ‘Un refugio para el amor’ dejó el programa ‘El Gordo y La Flaca’, tanto Lili Estefan como Raúl de Molina cuestionaron que después de todo lo que habían dicho de él, se atrevía a ir a la emisión e incluso el conductor bromeó sobre el romance del actor con Irina Baeva: “Y Irina Baeva metió la pata, no mentira, fue Gabriel el que metió la pata”.