Ver video

Gabriel Soto e Irina Baeva viajarán al mismo destino que Geraldine Bazán y así reacciona a posible encuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Irina Baeva también habló de la interacción que tiene Gabriel Soto con sus papás

Con motivo del verano, Geraldine Bazán decidió realizar un largo viaje con sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie, dentro de los destinos que visitarán está Perú, país al que también viajarán Gabriel Soto e Irina Baeva . Ante la posibilidad de un encuentro con la pareja, así reaccionó la actriz.

Minutos antes de abordar su avión, la estrella conversó con la prensa y descartó que tanto ella como sus hijas vayan a convivir con su exesposo y su joven novia.

“Sí, vamos a Perú, bueno ahorita no pero más adelante sí (…) Pero no (los veremos) nada que ver”, dijo con una sonrisa.

Mientras Geraldine Bazán descartó que vaya a encontrarse con su exesposo y su actual novia, Irina Baeva habló del viaje que realizará con el galán de telenovelas.

“Está en planes irme a Perú, aprovechando que Gabriel tiene unas funciones por allá de su obra de teatro. Estamos viendo si nos vamos unos días antes para poder conocer Machu Picchu”, detalló al programa ‘Hoy’, donde reveló que aunque quería que Gabriel Soto la acompañara a Rusia por motivos de trabajo resultó imposible, por lo que sólo ella visitará a su familia.

Otra de las interrogantes que más había llamado la atención era si el actor ya conocía a sus suegros y fue la propia Irina Baeva quien respondió los cuestionamientos durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Si, ya lo conocen. Les encanta, les cae súper bien, lo quieren mucho. Se hablan por mensajes y así”, detalló la actriz, quien dejó claro que aunque no ha habido una interacción en persona, sí los conoce por mensaje de texto y fotos.

Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su romance cuando el actor todavía estaba casado con Geraldine Bazán, quien incluso acusó a la rusa de ser una de las causas de su divorcio. La infidelidad del actor, la confirmó a través de su canal de YouTube, donde reveló cómo descubrió que la engañaban.