Irina Baeva comparte romántica foto junto a Gabriel Soto: “La mejor parte de mí, eres tú”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen fue replicada por el actor, quien le dedicó un ‘Te amo’ a su actual pareja

Desde septiembre de 2018, fecha en que salió a la luz su romance con Gabriel Soto , Irina Baeva ha sido blanco de ataques y fuertes críticas en redes sociales, donde ahora prefirió mostrar el amor que siente por el actor mediante una romántica fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una imagen en la que Soto la tiene abrazada y ambos aparecen muy sonrientes. Además de exhibir su noviazgo, la rusa acompañó la publicación con un emoji de corazón y con la descripción: “La mejor parte de mí, eres tú. Gabriel Soto Te AMO”.

En cuestión de horas, la foto consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores la felicitaron por presumir su relación con Gabriel Soto , quien se unió a los comentarios y le dedicó una serie de emojis de corazón.

Pero no fue la única reacción que tuvo el exesposo de Geraldine Bazán, el actor replicó la fotografía en su perfil personal, logrando casi 65 mil ‘Me gusta’ y optó por dedicarle un ‘Te Amo’ a su actual pareja, quien se encuentra vacacionando sola en Los Cabos, mientras él pasa tiempo con sus hijas, Elissa y Alexa, en Acapulco.

Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron en 2016 cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’, producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro. Aunque era evidente la gran química entre los artistas, los rumores de un posible romance surgieron hasta finales de 2017 cuando Geraldine Bazán indicó a TVyNovelas que la actriz fue una de las razones por las que se separó del galán.

La información no fue confirmada por ninguno de los dos, fue hasta septiembre de 2018 que fueron captados juntos en Beverly Hills. La pareja confirmó su noviazgo, hecho que provocó que ambos sufrieran agresiones e incluso amenazas de muerte por la infidelidad.

Aunque denunciaron el acoso que vivieron, eso no frenó la situación, la cual se agravó en febrero de 2019 cuando Geraldine Bazán narró cómo descubrió que Gabriel Soto la engañaba con Irina Baeva.