Irina Baeva se defiende en redes sociales tras ser tachada de ‘robamaridos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dejó claro que no se engancha en esa clase de comentarios y sorprendió con su forma de reaccionar

Desde que se hizo oficial su romance con Gabriel Soto en septiembre de 2018, cuando los captaron de la mano en las calles de Beverly Hills, Irina Baeva ha sido blanco de cientos de ataques y críticas en redes sociales, hecho que volvió a vivir ahora en una fotografía que compartió Sofía Castro, su compañera en la telenovela ‘El Dragón’.

Y es que la hija de Angélica Rivera compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que destacó el placer que fue trabajar en la producción: “Y por último agradecerle a mi eterno equipo. Qué bonito coincidir en este proyecto y que placer trabajar con personas que aman lo mismo que tú y son unas chin**nas para hacerlo. Tantas risas y platicas durante tantos meses. Los quiero, ojalá nos volvamos a encontrar en el camino”.

Aunque la mayoría de los mensajes eran felicitaciones, los detractores de la rusa aprovecharon la publicación para despotricar una vez más en su contra por supuestamente interferir en el matrimonio de Soto con Geraldine Bazán e incluso la señalaron de ‘robamaridos’, según precisó Univision.

Ante las agresiones, Irina Baeva le respondió a uno de los usuarios y junto a un emoji de carita feliz puntualizó: “¿todo bien en casa?”, recibiendo varios ‘Me gusta’. Sin embargo, la joven dio la cara y le contestó: “Sí claro, cuando uno duerme con la conciencia limpia, todo está bien y en la tuya, ¿duermes bien?”.

La pequeña discusión no trascendió, pero los admiradores de la actriz, de 26 años, la respaldaron y pidieron a los cibernautas que dejaran en paz a Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes se conocieron en 2016 cuando protagonizaron juntos ‘Vino el amor’.

Mira en fotos la polémica historia de amor de Irina Baeva y Gabriel Soto

No es la primera ocasión que la protagonista de telenovelas se defiende y es que tras confirmarse su noviazgo con el galán denunció el acoso que recibió en redes sociales. “Traspasa cualquier límite. Son amenazas, amenazas de muerte, deseos de que te suicides y es un problema muy grave (…) El ciberacoso es un problema grave incluso entre adultos y de qué manera la gente se expresa de esa manera tan negativa en redes sociales”, dijo a Televisa Espectáculos.